Bueno tampoco sabemos si Penis iba a funcionar mejor, lo que yo no entiendo mucho es lo de sacar singles sin promo, porque doy por hecho que en X Factor va a cantar Penis.
Infected mushrom cedio una base para aura. Pero vamos ni era una cancion suya editada ni nada. Solo que zedd estaba trabajando con ellos y dio con esas demos @danimz
Después de escuchar el avance de Venus, he llegado a la conclusión de que me Gaga está muy perdida. Me da pena, tengo ganas de que me guste pero no hay manera.
A falta de oír el estribillo, a mí de momento Venus ni fu ni fa. Puede estar bien al final, pero de momento me han gustado más otros adelantos. Generasteis tanto hype con ella que uno ya se esperaba la canción pop definitiva de la historia de la Música. En fin...
Y porque llegue tarde al veredicto de DWYW, pero digamos que no es de mi devoción. Me sigue pareciendo súper interesante que lo más que descuidé Gaga sea su música.
Capaz es de cantar Applause y Venus. De todos modos DWUW no puede entrar en las listas británicas hasta el día 11, así que tampoco se sí le merece la pena cantarla.
Ay a mi tambien me cae bien. Es que me hace gracia. Y despues de cinco años sigo sin saber si se toma mas en serio que a risa. Si nos toma por imbeciles o que ... es como un ente errante sin rumbo pero con discurso (propio de alguien con algun trastorno de la personalidad) A mi me tiene captivado como fenomeno pop.
Comentarios
Gaga está promocionando su single, el que ella quería, o sea Venus. Así de claro.
Apunta maneras. La superposicion de voces me gusta mucho. Ya veremos como queda. Tampoco puedo decir si si o si no.
Bieeem DWWY y Venus. Gracias gaga por saturarnos. A mi como fan me llena.
Cuando es el x factor?
Ahora cantará Aplos en vez de DWUW.
L A D Y G A G A
Y repito, me cae bien Gaga!
A mi me tiene captivado como fenomeno pop.