@Aeon De verdad, en serio, DWUW te parece comparable a Bad Romance o Telephone o Poker Face? Cuéntamelo dentro de un año. Yo veo el estribillo flojito.
Yo creo que en este hilo estamos de acuerdo a rajatabla con TODO lo dicho en el veredicto, desde el primero hasta el ultimo, con todos a la vez. Fin de la cita.
'Lástima que la ejecución vocal no esté a la altura del mismo, y lo que en manos de otra artista rollo Mariah Carey o Kylie podría haber sido un medio tiempo resultón' .................
@sebas está bien producida, no digo que sea tan buena ni vaya a tener el éxito de esas, simplemente me da la sensación que os quedáis a medias en la apreciación.
En serio, qué veredicto habéis leído si todos lo ponen bastante bien. Sois una panda de llorones del quince. Os pasáis aquí el día despotricando sobre TODO lo que hacen las demás (@kilgore te miro a ti) y ahora va a resultar que todos ponen la canción bastante bien y están diciendo según vosotros que es un truño. ANDA A PASTAR
Y todo esto lo digo pensando que la canción es un hit para mí.
De acuerdo con Danimz en todo y yo también me he mirado a mi, he puesto los ojos padentro y me he visto por dentro. Dejemos de discutir por el Veredicto que es muy certero.
Nada, que DWUW es un casi pero no. Digna del peor espectáculo del mundo. DRAMA. MELTDOWN.
Por cierto, bastante irónico que justo en el momento que gags ha sacado el snippet de Venus, DWUW ha conseguido su primera actualización verde en itunes USA desde el primer día. LOL.
@kilgore tú a pastar más que nadie, que tienes un doble rasero espectacular, menuda caca das en los hilos de algo que no te gusta y aquí mismo, que he leído más de Katy Perry de lo que me gustaría leer en mi vida gracias a ti.
Yeah baby, me gustan los 40 segundos de Venus Luego vendrá estribillo épico + segunda estrofa increscendo + puentaco propio de la era + explosión final! Hype para este finde
Comentarios
.................
Y todo esto lo digo pensando que la canción es un hit para mí.
Por cierto, bastante irónico que justo en el momento que gags ha sacado el snippet de Venus, DWUW ha conseguido su primera actualización verde en itunes USA desde el primer día. LOL.
Imaginaba Venus de otra forma...vamos a ver que tal cuando salga la cancion entera pero de momento no me gusta mucho
Luego vendrá estribillo épico + segunda estrofa increscendo + puentaco propio de la era + explosión final! Hype para este finde