Y por último y con todo el dolor de mi corazón. #NO. @danimz ignorame que yo hare lo propio, aunque en poca polémica habré entrado yo contigo sinceramente.
@videocassutti si piensas eso de ti tú mismo, pero lo único que he hecho con kilgore es decirle lo que pienso, no voy a molestar ni a picar a nadie.
@kilgore como veas, yo no tengo ningún problema contigo, si me parece algo mal te lo he dicho siempre y no veo el problema. Cuando yo he entrado con el hilo ya estabas con: Es una mierda de canción, no tiene ni estribillo ni melodía...
^^^ HAHAHHAHA esto me recuerda a Kiko Matamoros diciéndole a Aída Nízar: "Te voy a decir algo en árabe pa' que lo entiendas, Aída"; "¿Habibi Notetski?"; "No, ¡relaja la raja!"
Y por cierto, esto lo has dicho antes de que te nombrara yo para nada:
Kilgore 1:16PM Flag Posts: 18,965 Yo creo que en este hilo estamos de acuerdo a rajatabla con TODO lo dicho en el veredicto, desde el primero hasta el ultimo, con todos a la vez. Fin de la cita.
Danimz si tu crees que tu primera mención a mi estaba justificada disiento totalmente, tú mismo, y que me mandaras a pastar igual, tu mismo. Yo me reitero en lo que ya he dicho y no me quiero reiterar mas.
Chico ni idea, yo es la idea que tengo si hago un brainstorming general hasta ahora... Para 4-5 canciones que conocemos al menos tienen algo "de fuera". Que a saber como queda todo, pero ahí está
Pienso igual que @Converse y que alguien mas que lo ha comentado paginas atrás, no me gusta NARA el rollo secta-malrollismo de esas fotos. Me gusta sin embargo que para cada single ella misma haga una promocion especial tanto en su fisico como con imagenes y tal pero chiqui...con algo relacion como Venus te podrias haber lucido muchisimo mas.
PD: Y la cancion sigue sin gustarme. Prefiero G.U.Y
Pues yo digo una cosa, que se joda Interscope si Haz lo que quieras con mi cuerpo cae en picado. Lo siento por Gaga obveo pero por esos buitres ni de coña, A MAMARLA.
Comentarios
@kilgore como veas, yo no tengo ningún problema contigo, si me parece algo mal te lo he dicho siempre y no veo el problema. Cuando yo he entrado con el hilo ya estabas con: Es una mierda de canción, no tiene ni estribillo ni melodía...
Kilgore 1:16PM Flag
Yo creo que en este hilo estamos de acuerdo a rajatabla con TODO lo dicho en el veredicto, desde el primero hasta el ultimo, con todos a la vez. Fin de la cita.
Para que veas que tan callado no estabas.
Mi comentario fue después, míralo y me lo cuentas.
danimz 1:22PM Flag
PENIS!!!
De ARTPOP tenemos esto y lo de infected Mushrooms, alguna mas que se sepa por ahora?
Pienso igual que @Converse y que alguien mas que lo ha comentado paginas atrás, no me gusta NARA el rollo secta-malrollismo de esas fotos. Me gusta sin embargo que para cada single ella misma haga una promocion especial tanto en su fisico como con imagenes y tal pero chiqui...con algo relacion como Venus te podrias haber lucido muchisimo mas.
PD: Y la cancion sigue sin gustarme. Prefiero G.U.Y