Venus me parece un meh total de momento, muy floja, espero que con el estribillo mejore. Es lo primero que no me gusta de ARTPOP.
Lo que comenta @RRP de un transtorno de personalidad, desde BTW que estoy bastante convencido que tiene esquizofrenia o transtorno bipolar, más bien lo segundo. Lo que está claro es que bien no está (a no ser que TODO sea personaje y entonces merece más Oscars que Grammys).
Ay, las portadas de Venus mucho mejor que la canción.
Yo no creo que tenga ni esquizofrenia ni bipolaridad. Son trastornos que en etapas de crisis son muy incapacitantes y donde se pierde completamente la nocion de la realidad. Gaga no encaja nada en este perfil, mas bien lo opuesto. Es super controladora. Obsesiva. Mas neurotica que psicotica la veo yo. Pero algun trastorno de la personalidad fijo tiene. La bulimia de su adolescencia, intentos de suicidio ...
Britney es mas psicotica que neurotica por ejemplo. Esos brotes de euforia que le dieron alla al 2007 ... eso gaga nunca se lo permitira. Hara ver que se le va la pinza pero nunca se le va a ir asi. Es un fake.
Comentarios
El titulo del LP se quedaria igual?
ANIRÀS VESTIDA DE NEGRE?? BAIXADA DEL BEAT....
MORENETA
Lo que comenta @RRP de un transtorno de personalidad, desde BTW que estoy bastante convencido que tiene esquizofrenia o transtorno bipolar, más bien lo segundo. Lo que está claro es que bien no está (a no ser que TODO sea personaje y entonces merece más Oscars que Grammys).
Ay, las portadas de Venus mucho mejor que la canción.
http://s23.postimg.org/vfx6w7mjf/tumblr_mv88132umb1qdmb8eo1_1280_500x373.jpg
Va de poltergeist, me encanta.
1. Hi-Hi hAurà (el sí)
2. Polònia
3. N.O.I.
4. Somnis guarrots
5. Cas Pretòria y' drogues
6. HOMEhiCURA
7. Fes el que vulguis (m'obro de cames)
8. MODERNISME
9. Truja
10. Moreneta
11. El 080!
12. Maria Joana Ortega
13. L'òstia (coneguda com "Vull estar com tu: bipolar")
14. Gitaneta
15. Aplaudiment
BONUS
16. Les nits d'en Mas
17. PAMTOMACA (coneguda com "cafè amb llet")
18. (Temple) Sagrada Família
Se aceptan sugerencias para el consenso.