Yo es que no veo a gaga aceptando cantar con concursantes de realities. Ese ego que tiene y siempre ha hecho declaracoones negativas acerca de estos concursos y la fama que promueven.
Es muy muy pronto para que ya haya actuaciones de famosos con concursantes en X Factor, llevan solo dos semanas de galas, eso suele hacerse con los cuatro últimos, y además creo que últimamente no se hacía. Así que pondrá un grabado de R Kelly y a correr.
Ya dijo en lo del berghain que esta hasta el toto que le digan que su nuevo tema es el nuevo bad romance. Que bad romance ya paso y que lo superemos.
Aunque vamos. Nadie le pregunta en cuanto estructura de cancion ni nada. Sino en cuanto a repercusion, aunque ella se esfuerza en hacer ver que no lo ha pillado.
Yo no entiendo por qué tuvo que ponerse a decir en twitter que no había sido decisión de la discográfica... chica que se te ve el plumero pero de verdad, que estás pasando de la canción como de la mierda.
Comentarios
Así que pondrá un grabado de R Kelly y a correr.
Aunque vamos. Nadie le pregunta en cuanto estructura de cancion ni nada. Sino en cuanto a repercusion, aunque ella se esfuerza en hacer ver que no lo ha pillado.
Hay canciones que llegan en el momento adecuado, con el artista adecuado y el vídeo adecuado y eso nunca más se vuelve a repetir en su carrera.
Asi se estudiara en las carreras de marketing dentro de unos años
Que el comité de expertos me lo aclare. Gracias
Por cierto, a que viene el ataque a Perry, que no lo pillo...?
Esto?
Me refería a esto: http://heisamonster.tumblr.com/post/65152388665