@Lagarterana Swine me parece que tiene demasiado barbutillo de cosas, demasiado para mí, pero me gusta la melodía del estribillo Para mí es un tema desaprovechado
Es que eso de que se guardó lo mejor, en mi opinión era mentira. Bueno, quizá Venus sí debería haber estado en el iTunes, por eso de que además quería hacerla single y es Gaga al cuadrado. Y I Wanna make a poo no debería existir y haber hecho Gypsy.
A mí me parece que a este disco le ha hecho mucho daño que las canciones ya se conociesen de antes. Ha neutralizado completamente el elemento sorpresa y en el caso de las canciones del iTunes Festival ha acostumbrado a la gente a versiones que luego no son idénticas en el disco, y eso es mal.
Y lo de que le perjudica el iTunes no estoy de acuerdo, porque menos Sex Dreams (que aunque tenga un middle 8 muchisimo mejor que antes, la ha sobrecargado) todas son mejores ahora que antes. Si, hasta I Wanna Make a Poo ha mejorado.
Bueno así en resumen, el álbum está bastante bien no? Por lo menos (7/10) Un poco monótono pero creo que con las escuchas mejorará. Creo que está mejor que el BTW, y mucho mejor que The Fame.
No es justo compararlo con The Fame Monster, que eran sólo 8 temas
Para mi esas 3 canciones están seguidas porque son prácticamente lo mismo,. Ese electropop ochentero francés que se suele hacer. Vamos, lo de yelle es acertado. Pero las 3 me suenan igual. Y muy rarunas. Muy pastiche de mil cosas. Y un paso más allá de lo que es el disco de Gagoncia.
Veis como Sex Dreams de single era un mojón? A mí me dio por ella unos días muy a tope, pero se me pasó en seguida. Me han perdurado mucho más del Itunes Manicure, ARTPOP y Swine, en ese orden. Casi incluso Aura más.
A mi Fashion me mola mucho en general y ya está, no me he parado a escuchar demasiado. Lo mejor, el pre estribillo, como en muchas canciones de Artpop.
Jo, @Converse es que a naaadie le ha gustado el final de Fashion jajajaja y pensaba que era trolleo, perdón. Bueno oye, yo veo posibilidades a Dope, fíjate.
Lástima que Madonna hiciera animadoras antes, porque Manicure con bien de animadores sería genial como single. 3:20 minutos de jolgorio y alegría adolescente.
Comentarios
Para mí es un tema desaprovechado
Yo le pido a Gaga temazos y canciones electronicas o cañeras y eso es mi top 5 menos DWYW que es mas suave
ARTPOP Monster
Aura
Venus
Swine
Applause
Gypsy
ARTPOP
ARTPOP
GUY
Do What U Want
Sexx Dreams
MANiCURE
ARTFILLER
Donatella+Fashion+Mary Joe de Holanda
ARTSHIT
DopZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Joyas y Drogas
No es justo compararlo con The Fame Monster, que eran sólo 8 temas
Bloody mary, HML, Judas, Bad Kids, Autopista unicornio, Americano, Scheibe y ya.
A mí me dio por ella unos días muy a tope, pero se me pasó en seguida. Me han perdurado mucho más del Itunes Manicure, ARTPOP y Swine, en ese orden. Casi incluso Aura más.
ME CAIGO MUERTA.
Venus
Gypsy
Donatella
los temazos son:
G.U.Y.
ARTPOP
Swine
Gypsy
Applause
Y Jewels n' drugs es una soberana mierda que no quiero volver a escuchar en mi puta vida. Sobra.
Venus, chachi, Donatella aún más chachi y para terminar era, ARTPOP.
Venus
Artpop
GUY, aunque las estrofas se hacen super pesadas y tal vez no funcionaria NARA
DWUW
Swine
y...
Mary Jane Holland para que me aplauda la multitud!!!
DWUW
Bien:
Swine
Applause
Artpop
Sexxxdreams
Venus
Gipsy
G.U.Y
Mary Jane Holland
Meh:
Manicure
Aura
Fashion!
J&D
....:
Donatella
Dope
¿Su mejor disco? #BTWteam->The Fame monster-> Artpop -> The Fame
Le pondría un 6.5-7, y en JSNP si le dan un 6 me doy por bien servido.