Que sea mejor o peor que TFM lo dirá el tiempo que lo nuevo ahora siempre es mejor y tal, pero vamos, ha parido un disco competidor con TFM y nueva referencia para ella.
Qué me merezco pues? Toda la discografía de Lady Gaga @Kilgore?
Si lo que dices es a mi @Converse no es Gypsy, es GUY
Pues creo que podria haber sido mejor @Lagar, mas beat o menos alagar las estrofas que se me hacen bastante aburridas. Pero el estribillo es de lo mejor que he escuchado en tiempo
En serio nadita coincidimos eh? A mí me gusta la producción y las estrofas, y el estribillo no jajajajaja Y me consta que más gente dice lo mismo que yo.
Pues yo voy a salirme de la linea y yo situaria los discos asi
ARTPOP > TFM > TF >BTW
Que The fame pase por delante de BTW es porque le tengo mucho cariño a ese disco. Fué el inicio de Gaga y desde luego lo he quemado muchisimo mas que BTW aunque tambien tenga temazos para dar y tomar
Yo es que soy de tragarme bien y a gusto todo lo que saca Gaga y claro, paa mí el disco sin Dope, J&D y Fashion sería de 10 redondo. Así se me queda en un 8 con algo. Pero que le pongan menos de un 7......pecado.
Comentarios
'Sexxx Dreams' is one of those songs that's so good it should be sold at album price. Ball of fire!
Qué me merezco pues? Toda la discografía de Lady Gaga @Kilgore?
Un 8,5
Donde BTW es un 8
TFM un 7,7
Y The fame un 6
La verdad que buen disco, así en general. Tiene sus fillers y sus cagadillas pero BIEN. Converse approves
BTW: 7.5
TFM: 8
TF: 5.5
Un 9,5
@burke ha respondido GUY a tu hype personal?
ARTPOP > BTW > TFM > TF
Y creo que superará o empatará el 78 de TFM.
Pues creo que podria haber sido mejor @Lagar, mas beat o menos alagar las estrofas que se me hacen bastante aburridas. Pero el estribillo es de lo mejor que he escuchado en tiempo
Y me consta que más gente dice lo mismo que yo.
XDDDDD esto es como cuando el MDNA se puso a la altura de ROL. No aprendéis eh?
G.U.Y. próximo single por favor
estáis locos
ARTPOP > TFM > TF >BTW
Que The fame pase por delante de BTW es porque le tengo mucho cariño a ese disco. Fué el inicio de Gaga y desde luego lo he quemado muchisimo mas que BTW aunque tambien tenga temazos para dar y tomar
@Aeon, y este tiene Dope. En serio, ocea entiendo las listas, pero no flipeis que luego vienen los madremías
@dafeim en serio dudas que a lo máximo que puede aspirar este disco aquí es a un cinco?