No si yo no digo que sea el mejor album ever. Para eso tendría que retocar Aura de arriba abajo, mejorar MJL, suprimir mucho cacho de Fashion!, ELIMINAR DE LA FAZ DE LA TIERRA DOPE...
Y no lo decía por ti, @Converse, si no porque Kilgore decía que estaba a la altura de ROL. O sea no.
Atención, creo que me está entrando J&D aunque se que es mierda. Esto ya es enfermedad. Ojalá esta canción con rapera chica + T.I + algún otro así que esté bien y toda la base más como el trozo de Too Short.
J&D es como la banda sonora de un juego parodia de GTA, vamos que es lo puto peor, la base es espantosa, Gaga canta afectadísima y se llama Joyas y drogas por el amor de Notorius Big...
@Aeon a mí también me encanta eso. Nada, no me gusta J&D, he descrito como me gustaría que fuese, pero no, no me entra. Si fuese totalmente trap, todavía.
Swine tiene una melodía de piano por detrás que te cagas de lo buena que es. En general es cancionzaca de morirse, creo que entra en mi top 5 y destrona DWYW.
Fashion la caga lo repetitiva que es y el final criminal, pero el bajo del fondo y el pianito molan. De todas formas, sobra, no hay nada en el disco ni medio parecido, como mucho Sex Dreams.
MJH le sobran capas, pero tiene muchas cosas buenas, sobre todo el preestribillo. El final del estribillo con el cambio de golpes de bombo no pega ni con cola, así como el puente Queen.
Gypsy es la típica canción de decir "me siento identificada". Además, es tan épica que yo espero que sea el nuevo Dancing on my own para Lena Dunham. Yo ya la veo bailando con el mac en los brazos.
Comentarios
Y no lo decía por ti, @Converse, si no porque Kilgore decía que estaba a la altura de ROL. O sea no.
Cada vez me gusta más, necesitáis darle al menos una oportunidad
Un 6.5-7 está bien, menos sería odiarla
@Converse oops... ya no existe...
G.U.Y....
Greetings from Eros
God of sexual desire
Son of Aphrodite
Lay back,
And feast as this audio guides you through new,
And exciting, positions
Nada, no me gusta J&D, he descrito como me gustaría que fuese, pero no, no me entra. Si fuese totalmente trap, todavía.
Dope & Manicure
Pero ese finaL????