Al final me han gustado todas las canciones, aunque unas más que otras. Incluso me ha llegado a gustar Jewels 'N Drugs. XD Aunque no pega ni con cola. De la segunda mitad elijo sobre todo a Swine y a Gypsy. Y en Fashion! tampoco veo tan molesto al gay que habla al final, es muy prescindible pero bueno.
"@kilgore cuando sebas decía mala critica de ******* no se referia a la nota, si no a la puta mierda de escrito que han plantado para justificar la nota."
Esto está en el hilo de un grupo que no tiene nada que ver con Lady Gaga, ni en género, ni en repercusión mediática, ni de ninguna forma, y está escrito por un usuario que no viene al caso pero que no es que sea conocido en el foro por ser un talifan de cuidado.
A mi me parece que su comentario tras leer una mala (mala en calidad y en valoración del disco en cuestión) crítica de un disco que le gusta es totalmente comprensible, nadie vino a decirle que idolatraba a nadie, y que no admitía las críticas negativas.
Yo nunca me he dicho a mi mismo "soy bisexual" y Venus a estas alturas, si no me ha gustado ya... dudo mucho que lo haga, es como Aura, están en el disco, no molestan, pero si no estuvieran no pasaría nada.
Va a cantar gypsy en el espacio, y luego venus. Y la comunidad de vecinos espacial va a poner una queja formal contra la vecina del quinto, esa que canta por las noches con los altavoces a tope.
Comentarios
Esto está en el hilo de un grupo que no tiene nada que ver con Lady Gaga, ni en género, ni en repercusión mediática, ni de ninguna forma, y está escrito por un usuario que no viene al caso pero que no es que sea conocido en el foro por ser un talifan de cuidado.
A mi me parece que su comentario tras leer una mala (mala en calidad y en valoración del disco en cuestión) crítica de un disco que le gusta es totalmente comprensible, nadie vino a decirle que idolatraba a nadie, y que no admitía las críticas negativas.
A nosotros contínuamente.
Me parece que cumple el mismo papel que Monster en TFM.
DON'T YOU KNOW MY ASS IS FAMOUS!!!
http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/lady-gaga-to-sing-in-space-in-2015-2013611
LO VEO.
Efren cumple su papel en el consejo de sabios: