NOTICIÓN!!! Acabo de escuchar Dope EN-TE-RA. Normalmente cuando llegaba al sopor máximo pasaba a la siguiente canción pero hoy me he descuidado y confirmo que no es eterna, tiene fin.
@danimz a mi es que eso de que escuchas una canción dos o tres veces de Gaga y la dejas apartada hasta que de repente hace click me ha pasado muchas veces. No lo veo nada raro, me ha pasado hasta sin volver a escuchar la canción.
Pero vamos, me pasó lo mismo con un disco entero de Devendra, con varias canciones de Supernature, a mi me pasa mucho.
^ El último lo escuché con muchísima ilusión y me gustaron dos, y mira que le di escuchas. Hace un mes dije, voy a escuchar Mi negrita, que era de mis favoritas, y ahora me gustan mucho 8 canciones.
En serio esa crítica? En serio la vida? Un 5,5? Yo no doy crédito. Pues ojalá el próximo sea todavía más para fans y sea con esas notas aquí que con más nota y menos para fans. Desde luego... Ojalá las ventas SOLO de los fans le sean suficientes como para que Interscope le mantenga el chollo y ya. Alucinante todo...
Lo dice porque le pusieron una nota francamente a Blackout. Britney esta donde está por sus discos posteriores, blackout no es considerado solo su mejor disco sino uno bastante bueno, y que ademas influyo lo suyo en el sonido del pop comercial de años posteriores.
Pero la estrategia esta de echar Balones fuera es como si yo digo que confessions es una mierda por lo que vende ahora Madonna. En fin.
Recomiendo a todos que busqueis la critica de Blackout y veáis por que NO hay que tomarse ni en serio ni de forma dramática la crítica a ARTPOP.
Blackout NO está considerado el mejor disco de Britney, sino como EL SEGUNDO PEOR. Es mentira. Asumidlo de una vez. Es una pesadez este debate todo el rato
PO MIRA MI ARMA, YO LE HE DICHO A MI AMIGA LA BARKIRIA QUE ES DE POR AHI QUE ME TRADUSCA AL ESPAÑOL LAS CANCIONES DE LA LEIDY GAGA PORQUE YO SOY ANDALUSA Y EL INGLES NO LO ENTIENDO YO NA MAS SE CHUPÁ Y FOLLÁ Y A MI ME HA GUSTAO MUNCHO EL DISCO.
ESTA A LA ALTURA DE VENENO PA TU PIEL, EL RA DE LA VENENO Y TO MI MUSICA QUE ES LA MEJON DEL MUNDO ENTERO. LA MEJOR CANCION LA DEL SEXO Y LA PEOR LA DEL BURKA ESE PORQUE LA BELLESA COMO LA DE LA VENENO ESTA HECHA PA LUSIRLA QUE SI NO SE PUDRE ASI MISMO
AHI SOS QUEDAIS CANALLAS! UN BESAZO CORAZONES DE MELOCOTONES
Yo he asumido que MDNA ha tenido críticas malas y que ha sido un proyecto mal dirigido, Erotica tuvo malas críticas, American Life tuvo malas críticas. De verdad, no pasa nada. Pero Blackout tuvo malas críticas. La crítica de JNSP no fue tan rara. El disco era esperpéntico.
Ah, yo en admitir que blackout tuvo malas criticas no tengo problema. Lo que digo es que el tiempo lo ha puesto en su lugar. Tu lo que has dicho es que Blackout es condenado,el segundo peor disco de Britney, ergo MDNA es considerado el,segundo peor de Madonna.
Yo te digo que en la calle la consideración consideración de Blackout no es esa ni de flai.
"Pitchfork called it an “extraordinary album” of “superb modern pop.” Rolling Stone critic Rob Sheffield even went on to write that Blackout's unique electronic sound in 2007 inspired many contemporary pop albums and artists. He further wrote that Blackout is “possibly the most influential pop album of the last five years” in January 2011. The album was included in The Times and Rolling Stone's reader poll top 10 albums of the 2000s decade".
Vaya, lo que viene a ser el segundo peor disco de Britney.
Y que una cantanta te parezca interesante y que te de vidilla, tampoco tiene que hacer un trabajo suyo nuevo. por ejemplo, Roser. La veo en la tele y digo, qué chica mas mona y zorrupia, pero no creo que haga buena música.
Después de Blackout todo el mundo se puso de acuerdo en que Britney era lo más y había que adorarla porque sí. Las radios pinchaban sus canciones a muerte y toda la crítica decidió que cada basura que sacaba era lo mejor que habían escuchado nunca.
Si sus discos posteriores tienen más nota que Blackout es por ese consenso espontáneo, o gilipollez en masa, de toda la crítica que estuvieron adorando cada cosa que sacaba. Y eso ha durado hasta Work Bitch. Que siendo la bazofia que es se les fue la olla diciendo que era un temazo, y claro, el ridículo ahora después de tremendo flop es máximo. Ese 9 de Popjustice... Ja!
Comentarios
@danimz a mi es que eso de que escuchas una canción dos o tres veces de Gaga y la dejas apartada hasta que de repente hace click me ha pasado muchas veces. No lo veo nada raro, me ha pasado hasta sin volver a escuchar la canción.
Pero vamos, me pasó lo mismo con un disco entero de Devendra, con varias canciones de Supernature, a mi me pasa mucho.
Madre mía, en serio alguien espera que esto venda 6 millones de copias? En qué planeta? (chiste fácil)
Pero la estrategia esta de echar Balones fuera es como si yo digo que confessions es una mierda por lo que vende ahora Madonna. En fin.
Recomiendo a todos que busqueis la critica de Blackout y veáis por que NO hay que tomarse ni en serio ni de forma dramática la crítica a ARTPOP.
http://www.metacritic.com/person/britney-spears
PO MIRA MI ARMA, YO LE HE DICHO A MI AMIGA LA BARKIRIA QUE ES DE POR AHI QUE ME TRADUSCA AL ESPAÑOL LAS CANCIONES DE LA LEIDY GAGA PORQUE YO SOY ANDALUSA Y EL INGLES NO LO ENTIENDO YO NA MAS SE CHUPÁ Y FOLLÁ Y A MI ME HA GUSTAO MUNCHO EL DISCO.
ESTA A LA ALTURA DE VENENO PA TU PIEL, EL RA DE LA VENENO Y TO MI MUSICA QUE ES LA MEJON DEL MUNDO ENTERO.
LA MEJOR CANCION LA DEL SEXO Y LA PEOR LA DEL BURKA ESE PORQUE LA BELLESA COMO LA DE LA VENENO ESTA HECHA PA LUSIRLA QUE SI NO SE PUDRE ASI MISMO
AHI SOS QUEDAIS CANALLAS! UN BESAZO CORAZONES DE MELOCOTONES
JAJAJAJAA que arte
Best track: Fashion!
ME MEO, LITERALMENTE.
Hacemos una encuesta a ver que dice la gente de cual de estas afirmaciones es MÁS CIERTA???
http://jenesaispop.com/2007/11/09/versus-blackout/
Yo te digo que en la calle la consideración consideración de Blackout no es esa ni de flai.
Vaya, lo que viene a ser el segundo peor disco de Britney.
por ejemplo, Roser. La veo en la tele y digo, qué chica mas mona y zorrupia, pero no creo que haga buena música.
Después de Blackout todo el mundo se puso de acuerdo en que Britney era lo más y había que adorarla porque sí. Las radios pinchaban sus canciones a muerte y toda la crítica decidió que cada basura que sacaba era lo mejor que habían escuchado nunca.
Si sus discos posteriores tienen más nota que Blackout es por ese consenso espontáneo, o gilipollez en masa, de toda la crítica que estuvieron adorando cada cosa que sacaba. Y eso ha durado hasta Work Bitch. Que siendo la bazofia que es se les fue la olla diciendo que era un temazo, y claro, el ridículo ahora después de tremendo flop es máximo.
Ese 9 de Popjustice... Ja!
Shu-Pr3maaAaah para ti
qué gira!
Cómo cambian las cosas. Ay.