A mi es que la canción en si no es que sea de mis favoritas precisamente, y encima una versión medio calcada pero empeorada, con autotune a vida o muerte y el otro soltando pluma...
Marry the night es muy buena, el vídeo muy arte y su performance encima de la luna de mis favoritas. Eso sí, como final de concierto del BTW tour algo floji
aqui si que se ven plumeros... si la critica de ARTPOP fuera firmada por @sebas estabais haciendole vudu...
Como esta firmada por @raulguillen todas con la boca pequeña... claro como no podeis acusarlo de Madonnier...
A ver cuando se pasa ya el rollo este de que si no te gusta LG y no te gusta su disco es porque eres fan de Madonna. Como si eso te impidiera disfrutar de la buena musica.
Cuando di mi opinion sobre mary jane holland , no me crucificasteis por que no habia ferreterias abiertas... ahora en el 85% de criticas que leo ponen la cancion como lo peor de lo peor... pero claro yo soy el hater madonnil que solo sabe decir gaga fea...
Comentarios
Pues a mi no me gusta MTN y menos si la canta ese.
MTN vídeo lo olvidé en cuanto terminó
Como esta firmada por @raulguillen todas con la boca pequeña... claro como no podeis acusarlo de Madonnier...
A ver cuando se pasa ya el rollo este de que si no te gusta LG y no te gusta su disco es porque eres fan de Madonna. Como si eso te impidiera disfrutar de la buena musica.
BAE BAE BAE BAE BAE
y como decia carmen maura al salir del despacho de paulina morales:
ME VOY MUCHO MAS TRANQUILA.
http://www.madonnarama.com/posts-en/2013/11/08/lady-gaga-ive-been-hoping-that-one-day-i-would-piss-off-madonna/
Holi @cornea
Graseas @kil
Yo no creo ni que tengamos que poner las canciones de Artpop al nivel de tal o cual ni que tampoco busquemos un scheibe o un Bad romance.