Kilgore, tienes que continuar bajando expectativas... Por ejemplo que va vender solo un milloncito de nada tienes esta responsabilidad con tus correligionarios. Su salud mental está en tus manos
No sé si es porque el disco que me he bajado es de mala calidad pero hay una diferencia entre escuchar ARTPOP en el MP5 y en el ordenador... En mi reproductor de música lo escucho muy bajo aunque lo suba de volumen, en cambio en el ordenador ARTPOP me suena perfecto y me llena más de lo que me llena con el MP5.
^^ Es que esa es la más alta que vas a encontrar en archivos de descarga en mp3. Es la cálidad "óptima". A no ser que quieras lossless, como el de iTunes que es .aac o .flac.
Es verdad @Aeon, .flac es literalmente lossless. Por eso yo con mp3 320kbps ya voy sobrado, unos 8-10 Mb por canción y aunque no es lossless, no se pierde casi ninguna frecuencia esencial y suena igual que en calidad cd.
Comentarios
sueño con los meltdowns por venir... LMs... Escuchareis mis risas en vuestras sucias y oscuras cuevas
tienes esta responsabilidad con tus correligionarios. Su salud mental está en tus manos
Es momento de recuperar este gif.
Otra crítica positiva, cuenta para Metacritic y según la tabla equivaldría a un 83.
Onlyiplus
@mirlanje