Joder, qué bochornazo lo de DWUW. No lo pasaba tan mal viendo la puesta en escena de una canción que me encanta desde Amy en los EMA's haciendo Back to Black.
Para mí DWUW está entre las 5 canciones buenas-buenas de verdad de Gaga, pero es que vaya modulación de voz peor que OT, vaya esperpento de atuendo, vaya guitarrista-llavero sin venir a cuento... de verdad, me he llevado las manos a la cara y todo del horror, nunca me había pasado
Tú has dicho antes que yo que ha destrozado la canción, eh?
Me gusta mucho DWUW, tipo yo creo que es una de mis canciones del año, me alegraré si le va bien y desde luego lo entendería mejor que las 6 semanas número 1 de Born this way.
De verdad, que hay un momento en el que me ha dado hasta miedo. Rollo que si hubiera estado allí me habría intentado largar en plan "lleva un paquete bomba, pero fijo". Qué cara de desequilibrada. princesa, sonríe, eres una estrella del pop. Norma número 1.
Comentarios
Me quedo con la actuacion de Vinos que es muchisimo mejor que lo que ha hecho con DWYW.
Me gusta mucho DWUW, tipo yo creo que es una de mis canciones del año, me alegraré si le va bien y desde luego lo entendería mejor que las 6 semanas número 1 de Born this way.
Mira con lupa
40356 comentarios Más reciente por burke3:10AMMúsica
Hiiiiii
y Venus ha sido esto:
Y Venus también, pero Applause más.