Joder, yo no se que tiene que hacer Gaga para tener a todo el mundo contento. Los globos no, la actuacion de Venus no, la actuacion de DWYW tampoco. A lo mejor un sacrifico animal cumple con vuestras expectativas.
Siempre le estais pidiendo a Gaga el 100% en todo, si que ella misma ha sido la que desde el principio lo ha dado todo pero las otras (Perry, Rihanna, Britney) hacen mierdas peores y nadie les sopla.
Pienso lo mismo que tu @Converse pero no creo que nosotros y todo el mundo tengamos que tener a Gaga al limite porque al fin y al cabo se lleva criticas hasta por respirar.
A ver, Gaga está pinchando en los directos (sigo pensando que con la salvedad del itune festival) en unos pincha más, en otros menos, pero en general no está a la altura de sus mejores actuaciones.
Ahora bien, adjetivos en plan PÉSIMO, DE VERGÜENZA AJENA, EL PEOR ESPECTÁCULO DE LA HISTORIA, y cosas por el estilo, a mi me dan un poquito de pena, porque parece que no han visto actuaciones malas de verdad.
Pero esto es un problema de perspectiva también, yo recuerdo en su día (hablo de aquellos años) un meltdown que duró una semana por esta actuación de Björk:
Yo la veo ahora y pienso, "estábamos locos, de que coño nos quejábamos?". Lo más bonito que le decíamos era payasa.
Yo diría que lo que sientes y lo que has venido a decir es que los ignorantes somos nosotros por estar hablando de este tema, pero lamento que te sientas mal porque no te preocupen ni ARTPOP ni Lady Gaga.
La actuación de Björk no sé qué tiene de malo ni de raro. Lo de Lady Gaga creo que lo está haciendo realmente mal @kilgore, está ida completamente en ambas actuaciones, son muy amateur y lo sabe hacer mucho mejor.
Pues de Björk decíamos que iba hecha una mamarracha, que a ver que hacía ella poniendo música a un desfile, que había cantado de puta pena, y que sus actuaciones en directo ya no valían un duro.
@lavastilla ha definido muy bien. "Ser alumna aventajada tiene sus pros y sus contras". Ventajas: que desde el primer dia se le dio un status de superestrella, tanto por parte del publico y medios de comunicacion, que la trataban como la redentora de la música pop, como por su compañía ( presupuestos gigantescos para vestuario, actuaciones, videos, tours, productores...). Los contras, lo que todos comentamos: se le exige al máximo. Y yo creo que precisamente es eso lo que esta tratando de cambiar...tener un perfil algo mas bajo y que se la exija menos...
@Kilgore No tenía tanto doble sentido hijo mío. Hay tanto revuelo y furor alrededor de este tema, que el hecho que no me despierte sentimientos me hace preguntarme si me funciona algo mal.
Qué habléis de este tema me parece genial, hablad de lo que os salga del coño, y que yo lo vea.
Yo lo que creo es que está aterrorizada por las críticas de su era BTW, donde era la más pesada y la más excesiva y ahora quiere intentar reducirlo todo a su mínima expresión, pero sin perder su identidad, y no lo está sabiendo hacer.
Cuando al menos con más ganas se la ve? Cuando hace la mamarracha que es lo que mejor se le da. La única actuación en la que la puesta en escena minimalista ha quedado perfecta en mi opinión es esta:
Creo que esto es lo que está buscando para esta era, pero la pobre acierta poquito.
Después de leer como 30 páginas he de decir que ojalá cante ARTPOP en la gira con el vestido VOLANTIS, que básicamente me parece lo puto mejor. Que las actuaciones son caca pero no tanto, y que tanto el cutrerío como el histrionismo de ellas es totalmente a propósito.
Otra cosa sobre el iTunes que pensé al ver los Youtube Awards: el hecho de que se cambiase en el escenario, que hubiese tantos parones, es algo que va en línea con como se hicieron los Youtube estos, el vídeo en el momento, la frescura, y sobre todo y la razón por la que creo que Gaga ahora va tan de cutrerío a veces: enseñar las tripas de la estrella. Es como las redes sociales, ahora se lleva que se enseñe toooodo, y de manera inmediata. No se muy bien como explicarlo, espero que me pilléis la idea. El disco sigue molando. La crítica de JNSP me cae mal porque desprecia mis canciones favoritas.
Es que un par de actuaciones molonas de Venus y Do what you want le harían mucho bien y podrían ser muy disfrutables. A mí Do what you want me sigue pareciendo enorme y no tiene ninguno de los errores que le achaco al resto del disco, es más pausada, deja respirar la música, es sugerente...
GUY creo que ahora me gusta mucho más porque el estribillo tampoco es una explosión de gritos y voces y como canción de relleno (bueno) es genial.
En general como espectáculo fue bochornoso @kilgore. No es cuestión de sacar de contexto una buena actuación, es que en general fue todo muy penoso: los discursos, las falsas lloreras, la intensidad, algunas de las canciones...
No, no fue bochornoso, es imposible que un miniconcierto de 7 canciones donde al menos 4 tienen una muy buena puesta en escena, y todo el conjunto esté al máximo nivel vocalmente sea bochornoso, aunque se cambiase de ropa veinte veces, o llorase cincuenta.
Te puede parecer falto de ritmo, parecerte falsos los discursos, pero dentro del itunes festival no hay una actuación buena aislada. Todas las canciones se cantaron muy bien, la performance de al menos cuatro era entre muy buena y sobresaliente.
Diciendo que es bochornosa estás siendo muy injusto.
A mí me lo pareció, no lo digo por joder ni nada parecido. Y es que encima fue a peor. Me pasa como con las actuaciones de ayer, me siento incómodo viéndolo.
En serio @danimz es que yo el bochorno no lo veo por ninguna parte. No se por que leñes Swine no la encuentro por ninguna parte, fue la que más me gusto.
Pero vaya, Sexx Dreams y Artpop en el itunes fueron vocalmente preciosas.
^^te doy la razon con esas dos actuaciones. He vuelto a ver Venus y en serio, es que tenia cara de loca....quiero que haga algo como factor X pero con la canción entera.
Ayer me encontré un grupo de, mis queridos, little monsters por Sevilla llorando borrachas como si se les hubiese muerto el chihuahua porque después de Artpop se sentían huérfanas de madre. Que les parecía un mojón de disco vamos.
A mi me da pena que esté pasando esto...
PD: acabo de ver la última actuación que ha colgao @kilgo y juro por Dios que no me he podido reír más JAJAJAJAJ.
Bueno hijo, yo te puedo contar de gente que la odió con BTW y están locos por Venus o Donatella, y el único LM que conozco al que no le gusta demasiado el disco es @evilfren.
La crítica del disco de esta web no es la única, pero si una de las más bajas que he leído, también hay muchos ochos y sietes, bastantes más que notas malas.
Applause no fue un hit, pero al final no funcionó mal. No va a vender ni de flai como en la era BTW, al menos al principio pero las previsiones sean que venda más que su más inmediata competidora que sí que tuvo un monster hit, que viene de vender lo mismo pero con 5 singles número uno de Billboard seguidos.
Parece que hay que recordar la realidad, porque el revisionismo es muy peligroso. Por muchos meltdowns que tengamos aquí, ni tan mal.
Estoy en el metro escuchando el,disco y DWYW es,un subidón y un oasis... Comienza y te gusta... Y el inicio de artpop esta muy bien (sonando ahora) uy q me bajo
Comentarios
@burke lo que tiene que hacer es currarse las actuaciones de una vez y dejar de hacer la mongol
Ahora bien, adjetivos en plan PÉSIMO, DE VERGÜENZA AJENA, EL PEOR ESPECTÁCULO DE LA HISTORIA, y cosas por el estilo, a mi me dan un poquito de pena, porque parece que no han visto actuaciones malas de verdad.
Yo la veo ahora y pienso, "estábamos locos, de que coño nos quejábamos?". Lo más bonito que le decíamos era payasa.
De todas maneras, el disco no está para un 5'5, algo más, provocadores
1. TFM
2. BTW
3. TF
4. Artpop
No estoy de acuerdo. Puede cambiar y no "notarse". Es su puto trabajo, coño!
Qué habléis de este tema me parece genial, hablad de lo que os salga del coño, y que yo lo vea.
Cuando al menos con más ganas se la ve? Cuando hace la mamarracha que es lo que mejor se le da. La única actuación en la que la puesta en escena minimalista ha quedado perfecta en mi opinión es esta:
Creo que esto es lo que está buscando para esta era, pero la pobre acierta poquito.
Que las actuaciones son caca pero no tanto, y que tanto el cutrerío como el histrionismo de ellas es totalmente a propósito.
Otra cosa sobre el iTunes que pensé al ver los Youtube Awards: el hecho de que se cambiase en el escenario, que hubiese tantos parones, es algo que va en línea con como se hicieron los Youtube estos, el vídeo en el momento, la frescura, y sobre todo y la razón por la que creo que Gaga ahora va tan de cutrerío a veces: enseñar las tripas de la estrella. Es como las redes sociales, ahora se lleva que se enseñe toooodo, y de manera inmediata. No se muy bien como explicarlo, espero que me pilléis la idea.
El disco sigue molando. La crítica de JNSP me cae mal porque desprecia mis canciones favoritas.
DONATELLA SINGLE. Keep mariliendre. Besitos.
GUY creo que ahora me gusta mucho más porque el estribillo tampoco es una explosión de gritos y voces y como canción de relleno (bueno) es genial.
En general como espectáculo fue bochornoso @kilgore. No es cuestión de sacar de contexto una buena actuación, es que en general fue todo muy penoso: los discursos, las falsas lloreras, la intensidad, algunas de las canciones...
Te puede parecer falto de ritmo, parecerte falsos los discursos, pero dentro del itunes festival no hay una actuación buena aislada. Todas las canciones se cantaron muy bien, la performance de al menos cuatro era entre muy buena y sobresaliente.
Diciendo que es bochornosa estás siendo muy injusto.
Vestido-gato, ni Gaga!
En serio @danimz es que yo el bochorno no lo veo por ninguna parte. No se por que leñes Swine no la encuentro por ninguna parte, fue la que más me gusto.
Pero vaya, Sexx Dreams y Artpop en el itunes fueron vocalmente preciosas.
En general @kilgore, evidentemente no fue todo el horror pero me dejó ese poso.
A mi me da pena que esté pasando esto...
PD: acabo de ver la última actuación que ha colgao @kilgo y juro por Dios que no me he podido reír más JAJAJAJAJ.
^^ pon los elances o algo que no sé qué buscar.
La crítica del disco de esta web no es la única, pero si una de las más bajas que he leído, también hay muchos ochos y sietes, bastantes más que notas malas.
Applause no fue un hit, pero al final no funcionó mal. No va a vender ni de flai como en la era BTW, al menos al principio pero las previsiones sean que venda más que su más inmediata competidora que sí que tuvo un monster hit, que viene de vender lo mismo pero con 5 singles número uno de Billboard seguidos.
Parece que hay que recordar la realidad, porque el revisionismo es muy peligroso. Por muchos meltdowns que tengamos aquí, ni tan mal.