Donatella es muy Britney circa Femme Fatale y tiene un estribillo potente. Puede funcionar muy bien. Si no la queréis como 3º single, ponedla después de Gypsy, el single más claro de todo el disco.
La que no debe ser single JAMÁS es GUY, que es un buen filler pero tiene un estribillo inexistente.
1. Aplós 2. DWUW 3. Gypsy (febrero) / Single con Tony Bennett (enero) 4. MANiCURE (abril) para que en todas las fiestas la pongan y se vuelvan loca del coño 5. G.U.Y. para el verano (aunque sea una mierda el estribillo) 6. Sexxx Dreams (feat. Rhenna, para dar que hablar con el 8º de la barbadiense) Descansito y EP.
Feat Rihanna?? no pegan nada creo Este año no saca disco la Rihanna?? Yo ya medía el calendario anual con sus CD's y las estaciones del año con sus singles. Me va a desorientar
Despite all the promotion for her new album, Lady Gaga‘s press has been derailed by the departure of two men in her life: her manager and her boyfriend. Now it seems she has set her sights on a new man, in particular, Miley Cyrus’ manager Larry Rudolph. The manager, who represents Britney Spears as well, is talking to Gaga about signing on.
¿por que ha gritado todo el rato en do what you want? yo no la veo mal en cuanto a voz solo que pregona la cancion mas que cantarla. Por otro lado no entiendo la actitud esa de negra chunga... y de pegarle al guitarrista... ¿es una cancion de deseo no? Me resulta desconcertante porque no me pega nada la cancion con esa puesta en escena.
Respecto al look no me extrañaria que Lady Gaga terminara presentando algo en canal sur. Ha vuelto a copiar a maria jimenez en el look pavo real y en el look hablame en la cama.
Si veis lo del DVD de Japón que puso Kleefeld dice que ha tomado de referencia muchas actuaciones setenteras para esta época, así que esperad cualquier cosa.
Vamos que el disco es como una tia que se tira 2 horas arreglandose ,poniendose extensiones,protesis ,pestañas postizas,pintandose y cien aderezos mas y luego llega conoce al tio le da dos besos y se queda callada.
Comentarios
La que no debe ser single JAMÁS es GUY, que es un buen filler pero tiene un estribillo inexistente.
Si, ya lleva una de Empire Of The Sun que yo conozca
Y en no sé qué orden debería lanzar: Manicure, Donatella y Gypsy. y YA. Quiero nuevo single en 2015 y que lo estrene en el espacio.
edit: Venus, visto como va en ventas y que ya ha tenido actuaciones y tal... dudo que sea single, lanzará el vídeo que tenía y planeado y tal y ya.
1. Aplós
2. DWUW
3. Gypsy (febrero) / Single con Tony Bennett (enero)
4. MANiCURE (abril) para que en todas las fiestas la pongan y se vuelvan loca del coño
5. G.U.Y. para el verano (aunque sea una mierda el estribillo)
6. Sexxx Dreams (feat. Rhenna, para dar que hablar con el 8º de la barbadiense)
Descansito y EP.
Este año no saca disco la Rihanna?? Yo ya medía el calendario anual con sus CD's y las estaciones del año con sus singles. Me va a desorientar
Despite all the promotion for her new album, Lady Gaga‘s press has been derailed by the departure of two men in her life: her manager and her boyfriend. Now it seems she has set her sights on a new man, in particular, Miley Cyrus’ manager Larry Rudolph. The manager, who represents Britney Spears as well, is talking to Gaga about signing on.
http://m.vh1.com/blogs/celebrity-post.rbml?id=2013-11-06/lady-gaga-manager/&alt=http://m.vh1.com/blogs/celebrity.rbml&cid=300
Aunque si pone que Taylor la ha dejado me creo la mitad.
http://www.vh1.com/celebrity/2013-11-06/lady-gaga-manager/
#MONSTERZ
¿por que ha gritado todo el rato en do what you want? yo no la veo mal en cuanto a voz solo que pregona la cancion mas que cantarla.
Por otro lado no entiendo la actitud esa de negra chunga... y de pegarle al guitarrista... ¿es una cancion de deseo no? Me resulta desconcertante porque no me pega nada la cancion con esa puesta en escena.
Respecto al look no me extrañaria que Lady Gaga terminara presentando algo en canal sur. Ha vuelto a copiar a maria jimenez en el look pavo real y en el look hablame en la cama.
y por que en esta epoca le ha dado por hacer esos gestos de maria dolores pradera cantando la flor de la canela?