Lady Gaga tiene talento y a su vez es chusquera, le gusta lo cutre, le gusta llevar dos platos de plástico de cumpleaños en las tetas y decir que son conchas, que se le vea el pegamento de la peluca y disfrazarse de nugget, le encanta coger de aquí y allá sin coherencia alguna, es un poco la digievolución de Camela. Necesita CONTROL, sin llegar a quitarle sus cosas únicas, pero control al fin y al cabo, necesita Venus pero no Swine o Aura.
Veo un cocktail explosivo: lo,que comenta kleefeld, los dramas por venir (ventas, performances, singles, videos...), la inquina que se le ha cogido (de salvadora y mito instantáneo a ser una mas) y su NECESIDAD de atención
Espantoso, no hay quien lo oiga entero (40%, 134 Votos) Bastante bien, ¡notable! (25%, 82 Votos) Aprobadillo por alguna canción suelta (24%, 80 Votos) Muy bueno, es ART y es POP, un 10 o cerca (11%, 35 Votos)
@pixelado, yo tampoco pillo muchas de las referencias de @elanonimotranquilo, y soy mayor que él. Yo creo que mientras él veía a Mª Teresa Campos, nosotros jugábamos con el pecé
Los planos de Volantis me flipan, parece que fuesen del acelerador de partículas o algo. Las mierdas esas de la app son tan cutres a propósito... últimamente es lo que le va y lo que le gusta.
Comentarios
agorero
Lo del vestido volador puede ser un puntazo.
Espantoso, no hay quien lo oiga entero (40%, 134 Votos)
Bastante bien, ¡notable! (25%, 82 Votos)
Aprobadillo por alguna canción suelta (24%, 80 Votos)
Muy bueno, es ART y es POP, un 10 o cerca (11%, 35 Votos)
Que poca vergüenza...
Luego DWYW va a triunfar seguro, y Gypsy tiene TODAS las papeletas.
http://www.el5.com.mx/los-5-cantantes-mas-odiados-del-mundo.html
Las mierdas esas de la app son tan cutres a propósito... últimamente es lo que le va y lo que le gusta.