@efrenrodher ¿Me puedes decir a qué le tengo que dar click exactamente? Es que a todo lo que le doy me salen botones de descarga falsos y me pide que introduzca mi número. XD
Pero lo que me pasa a mí es que con otros álbums que también tienen la misma calidad que ARTPOP los escucho más alto que el de Gaga, y tengo el MP5 al mismo volumen.
@Vdesantos Pues te aseguro que he querido que la crítica de JNSP la escribiera la persona menos hater de Gaga. Teníais que haber leído las impresiones de Lolo, y tampoco creo que sea hater...
Si la crítica tiene ese aroma de hater, que sí que creo que lo ha tenido al final, creo que es porque para reseñar un disco tienes que oírlo unas 4, 6, 10 veces y creo que todos coincidiremos en que oír este disco 6 veces entero es muy, muy, pero que muy jodido.
A mí me ha gustado. Ha sido ella sola con el micro vestida de pavo real. Vocalmente guay. Y ha cantado una estrofa inédita. Acaba de bromear sobre no haberse depilado el chirri.
@mirlanje a mí me pasa al revés, hay álbums que se escuchan más flojos en mi laptop que en mi iPod. Por ejemplo, Strangeland de Keane o scintilli de Plaid.
A ver @efren vocalmente un suficiente, muy exagerada y un poco ahogada por no llevar nada pregrabado, pero la actuación física de pena, y encima casi se salta el puente.
Bueno, la he escuchado muy bajito, que donde estoy no puedo más alto, pero tampoco la he visto taaaaan mal (mañana con cascos veremos). La actuación física, pues ella con micro y poco más, yo no la veo ni tan mal ni tan desastre, prefiero eso a que se ponga a intentar bailar.
Comentarios
Ya tardaban. @efren te va a gustar.
Espera que te mando un privado.
Si la crítica tiene ese aroma de hater, que sí que creo que lo ha tenido al final, creo que es porque para reseñar un disco tienes que oírlo unas 4, 6, 10 veces y creo que todos coincidiremos en que oír este disco 6 veces entero es muy, muy, pero que muy jodido.
Luego el absurdo de intentar cantar una canción con partes a dos voces sin llevar pregrabado, unos ahogos...
Y casi se olvida la letra JAJAJAJA
DWUW debería convertirse en un bad romance para que se le quitaran las tonterías y tener que cantarla en todas partes.
La actuación física, pues ella con micro y poco más, yo no la veo ni tan mal ni tan desastre, prefiero eso a que se ponga a intentar bailar.
EXAGERADOS.