Creo que no es momento de empezar una discusión bizantina sobre dos discos que no tienen en absoluto nada que ver el uno con el otro, de dos artistas bien diferentes, el tiempo pondrá a cada disco en su lugar.
Sólo quiero decir que PRISM es horrible y un flop. Terminarlo sí que se hace tedioso. ARTPOP con más o menos acierto, es más entretenido. Para mi el mayor horror es J&D que no la he llegado a escuchar entera ni una vez, pero el resto es bastante soportable. De todas formas, creo que el disco ganará a la larga gracias a las performances de Gaga, vídeos y actuaciones.
Gaga siempre será más interesante que Perry, tirad por ahí. Como os empeñéis en comparar ARTPOP en concreto con Prism en concreto, yo creo que os vais a hartar de sufrir en esta era.
^^ Jajajaja, brrrrrrrr... NO me gusta Venus, de hecho estoy totalmente de acuerdo en la crítica de JNSP en lo que respecta a esa canción en particular, es lo mismo que os llevo diciendo desde que se filtró el disco.
Applause va guay en radios, yo creo que nadie lo esperaba pero va a tardar en bajar, una vez que la radio agarra algo...
La mala noticia es que no se corresponde con las ventas, por razones misteriosas. La gente la escucha pero no se la compra. No llega a 2 millones ni a tiros.
La buena es que puede ayudar a la longevidad del álbum.
A nivel mundial sí que ha superado los dos millones tranquilamente, y en USA lleva 1,6 yo creo que entre la época navideña y tal para el año que viene puede conseguirlo. Quien sabe.
A mi me gustaría mucho que Donatella fuera single, yo quiero ver un vídeo ultra mewa tacky de esa canción.
^ In fact, DWUW está escalando puestos en algunos países de europa, por ejemplo, después de estar por el 30 en Alemania, está ahora mismo en el 12, y pujando por subir al top 10. Aunque ya se sabe que en la europa continental se vende nada y menos, pero es un indicativo de que la canción gusta.
Ya, si la canción es buena (de lo más salvable de ARTPOP), lo que me extraña es el desempeño que está teniendo en Europa (así en general) me sorprende para bien.
Hay una desconexión muy grande entre lo que efren dice de las canciones por separado y lo que dice de ARTPOP en conjunto, y que la audiencia de esa frase entienda lo que quiera.
La crítica del boston globe que ha puesto @Laundry en teoría cuenta para Metacritic, lo que pasa es que al no tener estrellitas, valoran ellos la nota que el autor ha querido dar al disco.
Comentarios
Retwitteado por Gaga, tendrá algo que ver con Volantis? Va a llegar a presentar el disco a NY volando desde el Louvre?
ya no me haces caso. Luego lloras que no te hatereo...
#1 Australia
#1 Austria
#1 Finland
#1 Germany
#1 Ireland
#1 Japan
#1 Netherlands
#1 New Zealand
#1 Sweden
#1 Switzerland
Está en ULTRA power rotation, la ponen 16 veces al día en KISS y Z100...
La mala noticia es que no se corresponde con las ventas, por razones misteriosas. La gente la escucha pero no se la compra. No llega a 2 millones ni a tiros.
La buena es que puede ayudar a la longevidad del álbum.
Pero es bueno que las radios tan en cuenta a Gaga esta era. Pasaron bastante de ella con BTW.
This review me gusta.
Y Radio 1 la pasó este lunes a B listed, creo que Applause no pasó de C listed.
La era la tiene que cerrar con ARTPOP, Venus que lance de tapadillo el vídeo y ya está.
^ In fact, DWUW está escalando puestos en algunos países de europa, por ejemplo, después de estar por el 30 en Alemania, está ahora mismo en el 12, y pujando por subir al top 10.
Aunque ya se sabe que en la europa continental se vende nada y menos, pero es un indicativo de que la canción gusta.
Va a llegar a los 2m de ventas, y no le va a costar tanto.
http://www.buzzjack.com/forums/index.php?showtopic=157843&hl=applause
Pero vamos, parecía positiva.