Metacritic vale cuando llevas al menos 20 críticas, tal y como está ahora lo mismo sube al ochenta que baja al cincuenta. E igualmente es criticable la inclusión de algunas reviews, ya he hablado de una de btw esta mañana que me parece de traca.
Tened en cuenta que recoge las críticas que salieron en USA y en UK cuando la gente no captó bien el concepto del disco, la ironía, la crítica, etc. Pensaban que quería ser número uno a toda costa y que se había convertido en una wannabe.
Metacritic para ser fiable debería cambiar los criterios con los que incluye reviews, lo de clashmusic no se puede considerar ni review, pero si es un párrafo y una nota en la que lo más que haces es reírse del nombre de una canción!!!
Es que ya puestos, que cuenten las críticas de Manolita Cheng, al fin y al cabo al menos se molesta en escribir tonterías más largas.
Es que vamos... No digo yo que te dediques a revisar todas las críticas a incluir, pero críticas muy altas o muy bajas debería haber alguien que las revisara para asegurarse de que no es trolleo.
Cada uno que tenga los gustos que quiera, ponerle un 1 a un disco y hacer una crítica de un párrafo en la que terminas soltando una soplapoyez es trollear, aquí y en la China popular de Pekín.
Cuánto odio a Fahion! Partiendo de la base de que yo habría acabado el disco en Swine (con Applause en el sitio de J&D) Fashion! me parece mucho más disfrutable y pegadizo que cosas como Donatella (muy gay, muy chachi, pero un rollazo) o Mary Jane Holland (infumable) o Dope (que aburre) o Gypsy (que es Hair sin el encanto de ésta). Es mi opinión, no me hagáis daño.
Comentarios
He visto lo de metacritic, ponen notas de webs de las que jamás en mi vida había oído hablar. The quieter???
eso lo veremos...
Electra un 57 mis cojones.
LA INFAMIA.
Me parece increible, me están diciendo que Prism es mejor que Electra Heart? MIS COJONES 33.
Es que vamos... No digo yo que te dediques a revisar todas las críticas a incluir, pero críticas muy altas o muy bajas debería haber alguien que las revisara para asegurarse de que no es trolleo.
Lo de clashmusic es trolleo del bueno.
@unbesiegtesonne ni zorra tienes.