Para metacritic cuenta a veces lo que a ellos les da la gana cada vez, yo no encuentro que haya medios que siempre siempre tengan en cuenta, salvo billboard y alguno más.
Yo la duda que todavía tengo es sobre cuál es el concepto de ARTPOP, primero dijo que la unión de arte y pop, la segunda que era sobre ser ella sin peluca y que ella no tiene por qué ser número uno... Ahora bien, ¿qué tiene que ver eso con muchas de las letras de las canciones? Puedo suponer algunas referencias en Aura y en Swine... ¿Pero en el resto?
Igualmente casi todas las canciones están escritas desde la perspectiva de Stefani, incluso Donatella que tal y como apuntan muchas críticas, en efecto ES una broma.
De hecho yo he decidido salvar un poco Dope por la letra, es bastante infrecuente por no decir casi inédito ver una letra así en una canción de una popstar surgida en las últimas dos décadas. La letra es muy buena, y muy cruda.
All Music Guide Absolute Punk Alternative Press* American Songwriter Austin Chronicle Billboard Blurt Boston Globe Chicago Tribune Clash Music Classic Rock* CMJ Cokemachineglow.com Consequence of Sound Country Weekly Delusions of Adequacy DJ Booth Drowned In Sound Dusted Magazine Entertainment Weekly Exclaim Fact Magazine (UK) The Fly (UK) Filter* The Guardian HipHopDX The Independent (UK) Kerrang!* The Line of Best Fit Los Angeles Times Mojo* MSN Expert Witness (Robert Christgau) Mixmag musicOMH.com New Musical Express The New York Times No Ripcord NOW Magazine (Toronto) The Observer Okay Player One Thirty BPM The Onion (A.V. Club) Paste Magazine The Phoenix (Boston) Pitchfork Pop Matters Prefix Magazine Pretty Much Amazing Punk News.org Q Magazine* The Quietus Record Collector Resident Advisor Revolver* Rock Sound Rolling Stone Slant Magazine The Source * Spin* Sputnikmusic The Telegraph (UK) This is Fake DIY Tiny Mix Tapes Uncut* Under The Radar* Urb* The Wire* XLR8 XXL
* denotes print-only publication (with limited or no web-accessible reviews)
· Fashion! me lo da todo con su rollito pseudodisco SORPRESÓN · Las del iTunesfest a las que les tenía ganas mil: Sexxx dreams, Artpop y Swine, bien aunque han perdido un poco de fuerza. Les falta caña, bajos más potentes y contundentes · Manicura al contrario, gana que no veas en la versión álbum · Aura todavía no se si me gusta o me espanta, ya lo decidiré en el próximo disco · Vinas bien, graciosa, typical gaga · Do what u want no me canso de escucharla, siempre gana más y más · G.U.Y. es muy muy bien · Segundas partes siempre fueron buenas: Mary Jane Holland = Bloody Mary, de Mari a Mari; Gypsy = The edge of glory, muy bien todo! · La única canción que me da ganas de skipear de vez en cuando es Joyas&drogas, que desentona un poco con todo, pero si la dejo tampoco pasa na; ídem con Dope, rompe mucho el rollito de after del disco, pero tenía que colar la balada como fuera · Applause magnífico final
Dicho todo esto, bravo por ARTPOP, por lo fácil y divertido que se escucha. Aunque salvo alguna excepción tiene un rollito random pop bastante genérico. Born this way tenía mucha más personalidad en su conjunto.
A ver, nunca tiene comentarios. Ademas, siempre está reciclando 'noticias' del 2010 hacia atrás repitiendose una y otra vez hasta el hartazgo. Pero que sea hater de Gaga asi por la cara pues me toca los cojones. @Naufraguito, dale su merecido!
A @danimz sólo le molestan las faltas de respeto si soy yo el que hace el comentario aunque no esté faltando el respeto ni nada.
Da mucha cosita entrar en el blog de Abelardo, la verdad.
En La Noria duró 2 días porque coincidió con la movida esa de cuando les retiraron la publicidad por entrevistar a la madre de El Cuco. Yo sólo le vi un día que estuvo hablando de famosas y llamando gordas a Christina Aguilera y a Mariah Carey y diciendo mogollón de chorradas mientras Jordi le reía las gracias.
Comentarios
Helen Brown >>> Sebas
The Guardian 3 sobre 5 > 60 sobre 100
De hecho yo he decidido salvar un poco Dope por la letra, es bastante infrecuente por no decir casi inédito ver una letra así en una canción de una popstar surgida en las últimas dos décadas.
La letra es muy buena, y muy cruda.
All Music Guide
Absolute Punk
Alternative Press*
American Songwriter
Austin Chronicle
Billboard
Blurt
Boston Globe
Chicago Tribune
Clash Music
Classic Rock*
CMJ
Cokemachineglow.com
Consequence of Sound
Country Weekly
Delusions of Adequacy
DJ Booth
Drowned In Sound
Dusted Magazine
Entertainment Weekly
Exclaim
Fact Magazine (UK)
The Fly (UK)
Filter*
The Guardian
HipHopDX
The Independent (UK)
Kerrang!*
The Line of Best Fit
Los Angeles Times
Mojo*
MSN Expert Witness (Robert Christgau)
Mixmag
musicOMH.com
New Musical Express
The New York Times
No Ripcord
NOW Magazine (Toronto)
The Observer
Okay Player
One Thirty BPM
The Onion (A.V. Club)
Paste Magazine
The Phoenix (Boston)
Pitchfork
Pop Matters
Prefix Magazine
Pretty Much Amazing
Punk News.org
Q Magazine*
The Quietus
Record Collector
Resident Advisor
Revolver*
Rock Sound
Rolling Stone
Slant Magazine
The Source *
Spin*
Sputnikmusic
The Telegraph (UK)
This is Fake DIY
Tiny Mix Tapes
Uncut*
Under The Radar*
Urb*
The Wire*
XLR8
XXL
* denotes print-only publication (with limited or no web-accessible reviews)
Y que me digas tú eso, que solo te saltas la del unicornio en BTW, eso sí es tener buenas tragaderas.
Yo tengo buenas tragaderas para muchas cosas, querido.
· Fashion! me lo da todo con su rollito pseudodisco SORPRESÓN
· Las del iTunesfest a las que les tenía ganas mil: Sexxx dreams, Artpop y Swine, bien aunque han perdido un poco de fuerza. Les falta caña, bajos más potentes y contundentes
· Manicura al contrario, gana que no veas en la versión álbum
· Aura todavía no se si me gusta o me espanta, ya lo decidiré en el próximo disco
· Vinas bien, graciosa, typical gaga
· Do what u want no me canso de escucharla, siempre gana más y más
· G.U.Y. es muy muy bien
· Segundas partes siempre fueron buenas: Mary Jane Holland = Bloody Mary, de Mari a Mari; Gypsy = The edge of glory, muy bien todo!
· La única canción que me da ganas de skipear de vez en cuando es Joyas&drogas, que desentona un poco con todo, pero si la dejo tampoco pasa na; ídem con Dope, rompe mucho el rollito de after del disco, pero tenía que colar la balada como fuera
· Applause magnífico final
Dicho todo esto, bravo por ARTPOP, por lo fácil y divertido que se escucha. Aunque salvo alguna excepción tiene un rollito random pop bastante genérico. Born this way tenía mucha más personalidad en su conjunto.
looking good and feeling fine>>>>>
Lady Gaga: el ridículo que no cesa. Y no, no necesitábamos verte los pezones, guapa... http://abelaranamedia.blogspot.com.es/2013/11/lady-gaga-hecha-un-cuadro.html …
Menudo gilipollas mas grande! a por el!
@danimz que conste en acta que no me estoy riendo de él, ni siquiera me he leído el articulo
Esto si es un comentario con mala uva
Una musculoca muy creepy y ridícula.
Da mucha cosita entrar en el blog de Abelardo, la verdad.
En La Noria duró 2 días porque coincidió con la movida esa de cuando les retiraron la publicidad por entrevistar a la madre de El Cuco. Yo sólo le vi un día que estuvo hablando de famosas y llamando gordas a Christina Aguilera y a Mariah Carey y diciendo mogollón de chorradas mientras Jordi le reía las gracias.