Tantas veces como lo lea repetiré lo mismo: Prism es un disco que le puedes poner a cualquiera que no sea fan de Perry ni del pop y como mínimo, las 4 primeras molan. Ya es muchísimo más de lo que se puede decir de ARTPOP.
Gente que no sea fan del pop... por ejemplo a un fan del acid jazz le molarían las cuatro primeras de Prism, igual que a un hip hopero o a un fan de la canción ligera.
Lo de "poner el disco a cualquiera que no sea fan del pop y como mínimo las 4 primeras molan" obedece a algún tipo de estudio de mercado? Porque aquí lo de lanzar afirmaciones como verdades absolutas no deja de sorprenderme.
Yo eso no lo pongo en duda, de hecho me lo creo a pies juntillas. Pero es que a mí no me parece en absoluto un punto positivo, todo lo contrario. Es alienación pura y dura. Y al que se salga de eso ZAS!
Vengo solo a decir que ARTPOP me encanta, el disco entero... yo como no se desconstruir estas cosas ni ver si tiene cohesion ni nada... que me encanta!
A mí me ha empezado a gustar Applause después del odio que le tenía. Bueno, gustar no es la palabra. Digamos que le he pillado el punto. Total, que ya me gustan todas menos Artpop.
Comentarios
Interesante.
Siendo yo troll de Gaga y todas esas cosas.
Es una canción muy para mariconear pero me parece un temazo. Y hace muy buena pareja con Fashion!
Al final alguien acabará reivindicando hasta Beautiful dirty rich.
no!