Pues a mí me encanta. Me gusta igual que la versión de R. Kelly. Aunque en el puente y en el estribillo se descoordinan un poco las dos cantando. Eso sí, la parte final de berridos de esta versión me parece mucho mejor que la de R. Kelly.
Sí hijo, que no te enteras. A mi lo que dice @mirlanje me parece verdad, pero también me parece que el principio de la versión con Xtina está muy desnudo, y la estrofa que no canta Gaga es mucho mejor con Kelly que con Xtina.
Es muy guay que toda la prensa haya entrado en la misma dialéctica. Yo no se que puede salir de ahí, si la destrucción total de la Stefani, o que se venga super de hardida con el próximo disco.
La versión con Legendtina está muy mal grabada, con esos bombos en plan falso directo y su voz sonando por encima. Aun así, sus giros vocales molan mucho y era un dueto necesario para la paz mundial.
Lo de los 25millones de dólares un bulo?? No sé si serían 25,pero cada vez es más creible.Con ésta ya no ganan ni para gazpacho.El manager se larga.El vídeo de esa sobrevalorada cagarruta no lo saca.Hacen de menos al negro pederasta y meten con calzador a la hamster esa para ver si sale algo y ni con esas.Las entradas no las vende.....Desde luego 2014 va a ser el año de Lady Gaga.....
Comentarios
La verdad es que con r kelly la colaboracion cobra mucho sentido. Pero puede que con cristina tambien si le da un aire bollero
Que lerdo soy. Yo hablando todo el rato de la actuacion. Realmente lo acabo de escuchar y no tiene fuerza la colaboracion
Little monsters, ha salido ya el video?
Un mashup de las tres versiones juntas, es un poco chusco pero da una idea de como quedaría.
¿Esta cuenta es de fiar?
La xtina es un caspazo