Ay! Yo también soy mariloqui. Y no confío yo en los 4 millones. Y prefiero que se centre en singles a que haga popurris. Aunque ella siempre ha sido de cantarte mil temas en 5 minutos.
Yo lo de cantar canciones del disco y no el single no lo veo. Si salvo Gypsy, no vemos más singles que puedan ayudar, no creo que la ayudase ir a un programa y cantar MJH por ejemplo.
Venus single YA. Y luego gypsy y que se acabe la era. Son buenas canciones con buenas melodias y dan buen rollo. Me da igual si no son hits, los quiero de single.
Si a mi tampoco es que me importe mucho . En serio. No veo el drama. Pero las cosas como son ...
Igual tendria realmente que sacar aura jewels o swine de tercer single para dar la imagen que a ella le sudan las ventas un comino y salvar un poco la imagen. Que se yo. O que saque americano, continuacion de telephone, va porfi.
Lo malo es que ella es tan desesperada, y se le va tanto como a sus fans. Te imaginas si hubiera flopeado de verdad en plan Warrior? iríamos ya por el octavo single, y hubieran tenido que cerrar LM.com para evitar suicidios en masa.
De mi abuela en silla de ruedas a la de accidentado en coma, ¿cómo de aburrida ha de ser la vida de una persona para que se dedique en cuerpo y alma a hablar de lo mal que le va a una señora en ventas?
La muy cerda lo va a publicitar con un 911 POP EMERGENCY!!!!!!! como si fuera algo moe precipitado. Yo empiezo a pensar que se ha vuelto a romper la cadera.
Comentarios
Si salvo Gypsy, no vemos más singles que puedan ayudar, no creo que la ayudase ir a un programa y cantar MJH por ejemplo.
Igual tendria realmente que sacar aura jewels o swine de tercer single para dar la imagen que a ella le sudan las ventas un comino y salvar un poco la imagen. Que se yo. O que saque americano, continuacion de telephone, va porfi.
_lavastilla_ → tjfiliu
Qué fuerta! Qué haces por aquí? ya has vuelto a Alicante? Qué tal por Madrid? :-)
@ifar +1, que ponga foto grande.
@wien, creo que tengo unos buenos genes. No se si japos. Pero podemos hacer algun apaño.
Ser fan de gaga se basa a dia de hoy en ser un perro fuera del supermercado esperando a su dueño.