Me acaba de sonar Brown Eyes aleatoriamente y me he acordado que hace unos días se comentó que las baladas de Gaga son basura, teniendo solo en cuenta Speechless, You & I y Dope... Brown Eyes es guay y esto lo demuestra:
Es que con menudo destiempo han bajado el precio (a no ser que también sea época de rebejas como en España). Bien lo podrían haber hecho antes del 24 y no ahora, cuando en Estados Unidos las vacaciones prácticamente se han acabado.
Hombre es cierto que ahora hay tanto latino en USA que lo de los reyes y hasta lo del Belén empieza a ser algo común allí, pero claro la cosa era rebajarlo la semana de navidad no ahora.
Me encanta Venus, y lo que más me gusta es que es una canción que del panorama actual la única que puede sacar algo así es ella. Es una pena que si diera rienda a suelta a su vena más hortera/rara flopearía aun más que ahora.
Un disco en el nivel de delirio de Venus podría molar un montón.
Molaría que en la thumbnail del vídeo saliera tope de vanguardista y moderna, insinuando el vídeo del siglo, que la duración pusiera 13 minutos... y que al abrirlo saliera ella cantando "Sittin on the toilet" en plan casero.
Comentarios
Cómo amé a las bollis
Poker face
Just Dance
Love game
Summerboy
Paparazzi
Un disco en el nivel de delirio de Venus podría molar un montón.
http://www.rap-up.com/2014/01/02/lady-gaga-goes-topless-for-versace/
Mmmmmm ha salido ya el video?
La casa por la ventana!
En serioooooooo?
EN SERIOOOOOOO??
Te estas quedando conmigo colega o k t pasa tronka!?!?!?
Solo que no el que esperabas.