@Kilgore. Tenías razón. Sí que lo está petando el featuring con Xtina en los países europeos. Es #1 en Grecia (48 copias vendidas) o Hungría (31 copias). No le veo techo yo a esta mujer. En otros mercados menos importantes, como Alemania, está en el #96. Pero a quién le importa.
Ahora es capaz de decir que el vídeo de DWUW le traía very painful memories, y que por eso ha estado tanto tiempo pensando si sacarlo o no, y que al final pasa. Ese cuadro es el vídeo de DWUW.
Y que nos contrate a la gaguis jnsp crew como extras del video en speedos saltando en piscinas hinchables por detras mientras ella hace la loca cantando BOYS BOYS BOYS WE LIKE BOYS AND CARS!
Pense lo mismo al verlo @kil. Se nos va a venir con dead this way. Lo veo. Y es mas. Creo que es lo que le pega, tiene que adentrarse mucho mas en la fealdad, es la gaga que me mola. I want your ugly i want your disease.
La verdad es que con lo mal que hace algunas cosas (aunque otras las haga bastante bien) es casi increible que ya lleve millón y medio de discos vendidos.
El siguiente CD lo va a llamar Baroque y va a venir con una colección de lienzos y 2 entradas para el museo de su coño. Va a venir sin CD porque la música es lo de menos.
Gaga molaría en ese plan si se tomase el victimismo como "ahora voy a ajustar los cuentas con vosotros hijos de puta, sus vais a cagar". Pero ella se lo toma como "estoy dolida y voy a encerrarme en mi habitación y a pensar que soy feliz, y si lo digo, lo grito, seguro que lo consigo y además traeré la paz con purpurina al mundo". Yo quiero una Gaga dura e hijaputa no una profeta de la Love Revolution.
Por cierto ayer en Cabaret Berlín pincharon todo lo pinchable de ARTPOP, me sigue pareciendo que como disco de dance pop bailable es cojonudo, otra cosa es que al público ya no sea eso lo que le interese.
Comentarios
En otros mercados menos importantes, como Alemania, está en el #96. Pero a quién le importa.
El cuadro es suyo? Es chulo eh
El cuadro es suyo?
Y que nos contrate a la gaguis jnsp crew como extras del video en speedos saltando en piscinas hinchables por detras mientras ella hace la loca cantando BOYS BOYS BOYS WE LIKE BOYS AND CARS!
Voy a llorar
himno para la humanidad