DWYW va a estar dirigido por @corraluna y va de ella que tiene un drama enorme y para quitarselo se mete en la casa de campo y tres moros la violan mientras ella grita DO WANT YOU WANT WITH MY BODY
Yo le voy a montar el mismo drama que Gaga a mi profesor de Lengua como me diga algo sobre el trabajo del Lazarillo. Hombre ya, por favor que no me lo critique que él no es quien para hacerlo.
Es que no te has enterado. El video va de zombies. Clarence es un no muerto y quiere comerle el cerebro a gaga y ella va diciendo do whachawaaaan with my badyy
Acabo de escuchar una entrevista al director de Shangay hablando de divas y ha puesto a parir a Gaga y ha dicho que está viviendo su ocaso. Acto seguido se ha confesado fan de Mónica Naranjo y ha dicho que era una innovadora, y no se que de que había revolucionado el pop en castellano. Ha elogiado que hiciera una gira con coro y orquesta diciendo que eso en el pop no lo había dicho nadie, y ha dicho que era maravilloso que terminara los conciertos de la gira cantando nessum dorma.
Si esto son los nuevos haters de Gaga ahora sí que está cerca el fin.
Yo creo que Gaga tras ARTPOP se va a dar un descanso tipo Mónica Naranjo tras Bad Girls. Y vivirá de discos cada siete años y de revisiones y reediciones de sus mayores éxitos.
Tener una revista homo que se llame shangay es tan obveo como acabar un recital de pseudomusica clasica con el nessum dorma. Es de no tener ni puta idea y ser muy cateta.
Hombre yo ordinario no lo veo, lo veo cutre, igual que ser fan de Mónica Naranjo (sin acritud @corraluna) e ir mirando por encima del hombro a otras, cuando no deberías poder mirar por encima del hombro ni a los fans de Marta Sanchez.
Sobre todo un señor que no debe saber quien es Björk porque decir que en el pop hacer una gira con orquesta y coro no lo ha hecho nadie más que la Orange...
A una diva pop le gusta mas un coro y una orquesta que a una folclorica. La señora de shangay es lerda sobre todo pirque en el manual de una diva sea cual sea el genero esta la caída en desgracia y el resurgimiento
Haber tía, de verdad, si tan mal y frustada te sientes, porque no haces algo para arreglarlo? Sinceramente, lo que creo que es Gaga vendió ARTPOP como el disco que revolucionaria el pop, y de eso NADA, y no ha superado las expectativas de sus discos anteriores (miremos cifras, por favor). Así que ahora no vayas de escocida, y si haces algo mal, te podemos criticar vamos, tus fans no son adoradores tuyos, por mucho que les digas que no lo hagan.
Gaga, consejo, saca el video de DWYW ya, o explica que pasa, al menos. Y si estas disgustada con esta era, arreglalo como puedas, y levanta las ventas.
PD: Sigo sin entender porque meter a Madonna aquí. Madonna a sus 27 años era bastante mas madura de que lo es Gaga, y nunca ha echado la culpa de ninguno de sus fracasos a nadie.
Comentarios
Si esto son los nuevos haters de Gaga ahora sí que está cerca el fin.
El resurgimiento de Xtina son los feats?
Gaga, consejo, saca el video de DWYW ya, o explica que pasa, al menos. Y si estas disgustada con esta era, arreglalo como puedas, y levanta las ventas.
PD: Sigo sin entender porque meter a Madonna aquí. Madonna a sus 27 años era bastante mas madura de que lo es Gaga, y nunca ha echado la culpa de ninguno de sus fracasos a nadie.