Me encanta.Algún día harán una película de Gaga contando toda la verdad,que es muy siniestra.No creo que tarde mucho.Evidentemente,ella estará ya muerta.
Pero es que si la chica no da pie con bola desde la mitad de la era BTW pues qué se le va a hacer. Si es tonta es tonta. Aunque eso sí, ahora es más divertido ser fan de Gaga que antes. Me siento incomprendido y me siento elitista, el fandom de Gaga no es para todos los públicos, es un valle de lágrimas.
En serio. Cuando salga el video que tendremos que hacer? Es que o nos enseña el chochi abierto de par en par o cualquier otra cosa nos parecera absurda por haberla estado esperando tantisimo tiempo.
Lleva desde finales de 2012 escribiendo twitts misteriosos y dando noticias que han resultado ser verdad. Twits de Julio de 2012: Money & Drugs + Broke In Brooklyn + Gypsy.
Twit de principios de este mismo agosto: "I think that I could be fine if I could be Mary Jane Holland tonight."
Twit del 2 de Octubre con las lyrics de Venus antes de que gags las publicara. También del 2 de Octubre twitea las fechas de SNL y los AMA, que no se anunciaron hasta semanas después. También del 2 de octubre:'Rick Rubin', antes de que supiésemos de la existencia de DWUW.
Twit sobre Volantis y una imagen de la gaga de Los Simpson volando en su vestido de pajaritos antes de que se supiese nada del ya MÍTICO vestido volador.
Todo en ARTPOP fue, es y será flop. Así que ya está. Que haga lo que le salga de la oister afrodisy que tiene y viva la era ARTPOP a partir de ahora sin la presión del éxito ni tener que ser HIT.
Comentarios
Hoy la jornada de puertas abiertas del frenopático para llanitos está durando más de lo normal.
NINGUNA
12. LADY GAGA - Do What U Want f/R. Kelly: 79.454 (+ 2.212)
Aquí un twitter divertido: https://twitter.com/ARTPOPGAGA
Lleva desde finales de 2012 escribiendo twitts misteriosos y dando noticias que han resultado ser verdad. Twits de Julio de 2012: Money & Drugs + Broke In Brooklyn + Gypsy.
Twit de principios de este mismo agosto: "I think that I could be fine if I could be Mary Jane Holland tonight."
Twit del 2 de Octubre con las lyrics de Venus antes de que gags las publicara. También del 2 de Octubre twitea las fechas de SNL y los AMA, que no se anunciaron hasta semanas después. También del 2 de octubre:'Rick Rubin', antes de que supiésemos de la existencia de DWUW.
Twit sobre Volantis y una imagen de la gaga de Los Simpson volando en su vestido de pajaritos antes de que se supiese nada del ya MÍTICO vestido volador.
Y aquí el último twit publicado: Lashes are _____
Money Jewels & Drugs (Feat. Kanye West)
Par mi el problema es lo que dice @rrp que ella va de que quiere a su arte pero en verdad no soporta flopear y se la pela su arte