^^ Ni siquiera, ella nunca es coherente, hay días que quiere ser la campeona y días que quiere ser la más artista, y ambas veces es sincera. Está localcoño.
Por favor, que haga la actuación como en la disco, sería el fin de su carrera para el grán público, pero sería ÉPICO.
Bitch shut the fuck up we all know you been performing voodoo or some crazy shit on Lorde because you're mad that she made it while your career is sinking. "Happy to watch you shine" my ass, I'm sure that ho has to get baked out of her mind to even hear Lorde's name because sober she knows damn well that that name is more relevant than "Lady Gaga".
En lugar de tanto drama, debe sacar como single Sexxx Dreams, presentarla en los Grammys y olvidarse de Do What U Want. No creo que sea taaan flop. Yo quiero que el video sea un poquito así:
Me meo con los de VEVO usando Soon, tope de rallados. Fans de toda la movida, cuando el último vídeo fue de hace casi 2 días si contamos la trolleada 5 meses.
¿Por qué Lady Gaga se ha cambiado el nombre a Goddess of Love? ¿Lo ha hecho para autoconvencerse de que es la mejor y que quien la critica es por envidia? ¿Para autosanarse de esa repentina depresión que se cogió ayer? Lo mismo digo sobre el tweet a Lorde.
La gente dice que es porque el tercer single es Venus. Lo de Lorde yo no lo veo tan raro, no es la primera vez que contesta/agradece a alguien que la nombra o habla bien de ella.
Comentarios
Por favor, que haga la actuación como en la disco, sería el fin de su carrera para el grán público, pero sería ÉPICO.
Lorde @lordemusic 15h
haha oops crazy typo tweet! in other news, gaga is rad
Y faltan 20 días para los Grammy y no tenemos vídeo de DWUW.
Como molaban las tATu joder
Yo quiero que el video sea un poquito así:
VEVO
We can't wait for Lady Gaga & R. Kelly's video for #DoWhatUWant! What do you say, Mother Monster? Soon?
Trollga
http://rebloggy.com/post/love-gamebusters-alex-fruen-youtube-lady-gaga-love-game-ghostbusters-it-s-like-a/33959139752