Pues no ha dicho nada. Sólo que en una semana no le ha dado tiempo de preparar un video maravilloso como hacia ella antes, y como dice que ya le pasó con Applause.
Al parecer algunas emisoras están probando a poner la versión con Xtina en vez de R. Kelly, y sí la respuesta del público es buena, dejar de poner la otra.
Pues sí, es una lástima. La versión con Xtina a modo de curiosidad está bien, pero de las dos, creo que sin duda la de R. Kelly es mejor. Su parte es muy buena.
En Popjustice son ingleses mayoritariamente, o sea un país del primer mundo. Los hilos de charts de USA y UK en el propio Gagadaily son como el día y la noche.
Gypsyy coñeee GYPSY!!!!! Y podría ser perfectamente la continuación de Telephone. Con bien de trapos y harapos gitanos asomada por la ventanilla de la Pussywagon!
Dope no es hit ni de coña. Es una canción simple, bonita, pero como tantas. He estado escuchando Gypsy en bucle esta tarde y sigue siendo temón, pero tampoco para hit... no creo que pasara de los tops 20. #iboppredictions
Roar cuando la escuché por primera vez supe al instante que iba a ser hitazo, y eso que la cogí asquete a los pocos días... Y Wrecking Ball igual, nada más escucharla supe que volvería a petarlo al igual que con WCS. Ninguna canción de ARTPOP me dejó esa sensación, como muchísimo Sexxx Dreams...
Entonces me fío de ti porque yo cuando escuché Roar pro primera vez cuando se filtró en aquel tumblr con fondo negro negro me quedé igual, es más creo que la corté antes de acabar.
Estoy con la de los labios de arriba. Fashion! es guay. Un radioedit cortando el pestilente último minuto y ya puede salir a comerse el mundo con ella.
De verdad que a veces leo a gente hablar de una forma tan apocalíptica del desempeño de ARTPOP que no se, tampoco puedo culparla a ella de perder los nervios si gran parte del público se lo está tomando tan a la tremendísima.
A mi me encantaria gypsy de single. Pero reconozco que Dope, sin esos momentos que canta con la voz rota como para darle una emocionalidad impostada, podria ser un buen 4º single.
La melodia esta bien, tiene ese toque de electronica muy por debajo que aparece sutilmente que es bastante guay y no es una cancion complicada, con un mensaje claro ... lo que no veo es que la sacase ahora de single, no tendria ningun sentido, pero me parece que despues de venus, gypsy y sexxx dreams la mejor opcion como single.
Pues yo Fashion! sin el minuto final como dice @Gagapedia no lo vería mal single, comparada con otras como Swien, MJH, Donatella... Es que no lo veo un disco donde tengas millones de posibles singles, si no más bien que teniendo en cuenta lo que hay, Gypsy y Fashion! me parecen las mejores opciones.
Fashion! sería un genial single, no entiendo el odio de algunos, yo es de las pocas que escucho con frecuencia. Eso sí, es necesario que editen el final claro. De todos modos no lo veo HIT tampoco, pocos tiene ARTPOP, si acaso DWYW, Venus y Aplós y ya sabemos como les va.
Comentarios
Para saltar a la cancion 0:53
Este hilo llega a las 50000 mensajes y seguiremos sin video.
La melodia esta bien, tiene ese toque de electronica muy por debajo que aparece sutilmente que es bastante guay y no es una cancion complicada, con un mensaje claro ... lo que no veo es que la sacase ahora de single, no tendria ningun sentido, pero me parece que despues de venus, gypsy y sexxx dreams la mejor opcion como single.
PD: Ibop te pareces un montón a mis ex-loquesean.