Solo vengo a decir que me encanta el linchamiento que se les da a los nuevos en el Target por ser fans de Lady Gaga. Será que algunos son excelsos y pueden criticar de todos todo. Asco.
Tampoco es que lo hayan linchado y total. Tampoco se de que se extrañan de que entre gente nueva por el hilo de Gaga, si les parece llegan al foro a verles a ellos.
A mi lo del linchamiento gaguil me hace mas gracia que otra cosa. Es como, tia/tio por escuchar vampire weekend en vez de gaga no te creas un erudito de la musica. Es bastante what the fuck. A mi mas que asco me entra condescendencia en plan negativo.
He propuesto kdd.cat en el hilo de catalufos pero nadie me ha hecho caso (¿igual porque en realidad la ha propuesto rulo antes?). Si queréis kdd.cat/munsta y podéis esperar a que termine exámenes, el finde del 24-25-26 soy vuestro.
Yo ya dije de quedar estas Navidades, pero nadie me hizo caso. Así que si alguien quiere quedar este mes o cuando sea yo encantado, que animo lo que sea.
Comentarios
VINAS!
Hihihi que broma mas natural, mas ocurrente.
Hihihi que broma mas natural, mas ocurrente.
ALBRICIAS, UN ARTÍCULO DE EXAMINER DEFENDIENDO A LADY GAGA!!! ES EL FIN!!!
PD: De repente hacen como si el invento de los 25 millones en pérdidas hubiera sido cosa de MSN News...
Y repito: as-co.
Yo solo salgo si ponen venus SOLO y si bailáis la danza de la lluvia. Si no, no.