Supongo que habrá subido gracias a la miniayuda de la versión con Christina Aguilera, supongo. Y DWUW tiene un récord, es la primera canción digital que consigue vender más de un millón de copias sin video.
a mi ARTPOP me parece cojonudo, no sé por qué os amargáis con que no sea DWYW no sea número uno durante 800 semanas y solo se mantenga en Etiopía y Guinea. En serio, los fans de la Gaga sois muy exigentes con Estefanía. A mi me ha reconquistado, sin video ni nada, solo con un disco divertidisimo.
Ha llegado a su barrio... el camión del afilador trolleador
Perry #1 en ventas ahora mismo con su buff single (también sin video) y mientras DWYW en el #34. La versión con Xtina hace casi una semana que dejó el top100 (no todos los featurings de Xtina con otra gente podían ser éxitos, alguna vez tenía que pasar).
Yo no entiendo como no ha sido un hitazo. No es de mis favoritas de Gaga, pero creo lo tiene todo para un número 1 en BB (-vídeo, claro). Hay otras mucho peores que lo han conseguido.
@Kilgore Pues ahora me caes bien. Conocerte es amarte : P
Anda que no molaría que Gaga tuviera poderes y se cargara a todo el mundo en la gala de los Grammy después de que Katy Perry le tirase sangre de Vaca por encima. Solo se salvaría Beyoncé que había salido a echar un piti.
A mí también me parece DWYW mucho mejor que Dark Horse. E imagino que también será mejor que la de Pitbull, que ni me he molestado en oírla. Pero es lo que hay, el público es así. No le deis importancia a si flopea y limitaros a disfrutar de su música. Y por cierto, la sangre en Carrie era de cerdo, no de vaca.
Comentarios
ups!
No sabía que unas cejas pudiesen llevar el apelativo de "bonitas".
Pero por lo general la depilación no me llama.
Perry #1 en ventas ahora mismo con su buff single (también sin video) y mientras DWYW en el #34. La versión con Xtina hace casi una semana que dejó el top100 (no todos los featurings de Xtina con otra gente podían ser éxitos, alguna vez tenía que pasar).
En otro orden de cosas, ¿a santo de qué la tos al inicio de J&D? Oo
@Kilgore Pues ahora me caes bien. Conocerte es amarte : P
Y por cierto, la sangre en Carrie era de cerdo, no de vaca.