Pero lo hago por fastidiaros. Me paso 9 horas al día haciendo el bien. En cuanto salgo por la puerta del trabajo necesito comportarme como la porquería de persona que soy.
Ya vendrá otro video... es Gaga, se me hace imposible que en una era no saque un vídeo extravagante de los suyos, lo hará, si no con DWUW con otra canción.
Ya estamos a casi mitad de Enero y no tenemos vídeo ni se le espera. Gaga, alguien debería hacer algo, mas que nada, porque sin vídeo el single continuara bajando en listas. Igual quiere dejar el hit varias semanas mas en lista, y después sacar el vídeo, y no sacar 3 single hasta Marzo o así. No se me parece todo muy raro.
Yo estoy muy contento con ARTFLOP y toda su época flopera. Cuando ella se de cuenta lo de risa que es todo espero que se le quite la depre.
Y todavía nos queda la FlopRave, cuando empiecen a ponerse a la venta los primeros conciertos y a diez días del concierto aun quede medio aforo por llenar va a ser genial.
No ha salido a la venta, solo ha sacado a la venta seis conciertos en no se que sitio en NY que cerrarán después de que actúe ella y los ha vendido, pero el sitio es como para un par de miles de personas, si no vende eso y encima en NY apaga y vámonos.
According to Live Nation, the first batch of tickets for the tour went on sale from December 9, 2013, and sell-out shows were reported from Toronto, Winnipeg, Calgary, Los Angeles and Edmonton
Comentarios
Y por eso queremos abortar, Rajoy
Esto se merece que te saques el pene y te lo engullamos todas como perras hambrientas.
ella lo suelta y si cuela...
- Tengo los dedos de la mano derecha tan gastados que no puedo ni enhebrar una aguja.
- Pues enhébralas con la mano izquierda!
Y todavía nos queda la FlopRave, cuando empiecen a ponerse a la venta los primeros conciertos y a diez días del concierto aun quede medio aforo por llenar va a ser genial.
canada loves agag
ah, lo que dices tú es lo de roseland, que será en marzo. yo me refería a la artfloprave
According to Live Nation, the first batch of tickets for the tour went on sale from December 9, 2013, and sell-out shows were reported from Toronto, Winnipeg, Calgary, Los Angeles and Edmonton
YASSSS GAGA YASSSS