Me dio pereza leer la mierda que escribió el otro día en littlefetos.com, pero ¿al final ha dicho que el vídeo no lo saca porque no le gustaba cómo quedó? Porque eso suena a excusa cutre. Si lo había dirigido su amiguísima Terry...
Yo creo que se ha dado cuenta que a nivel de videos lleva mucho tiempo a medio gas, conformandose con que sus videos fueran ligeramente mejores que los de cualquier Rihanna de la vida y no le apetece nada sacar algo que sabe que no le va a funcionar. Es un fail bien gordo sí, pero yo espero que sirva para que a partir de ahora se ponga en serio con ese tema.
Conste que yo de ese video ya no espero nada, realmente debería pasar ya a la campaña del siguiente single, que sentido tiene sacar un video para un single muerto?
Yo pienso lo mismo, si el single está muerto y además dice que el vídeo no quedó bien, que no lo saque, para qué. Yo sigo ilusionado con la era y creo que se va a marcar uno o dos vídeos de los buenos de verdad para los próximos singles, de los memorables:D
A ver, no se yo es que creo que ella misma está más depre de lo que debiera. Es cierto que le han salido muchas cosas mal, pero también ha habido cosas buenas y el disco me gusta que es lo principal.
Sinceramente es que si ni ella confía en el vídeo yo para que lo quiero, yo ya tengo el disco, no le voy a comprar el single.
Acabo de meterme en la wikipedia y DWUW tiene unos charts muy buenos, joder no es un número 1 pero se ha comportado estupendamente en listas, y sin video.
El problema es que ha funcionado bien en flopaises, salvo que ha funcionado medianamente en UK, pero el mercado más tocho que es el USAmericano la ha ignorado como quien mira con desprecio a aquella negra de las Destinys Child que no era Beyoncé, o esa otra que hace cantaditas con David Guetta.
Pues yo ni estoy disfrutando esta era ni nada de nada. Estoy muy harto, esta tarde estaba escuchando un megamix de las dos primeras eras y que diferencia todo...temazo tras temazo, hasta starstruck me lo ha dado todo. Gaga, que te folle un pez muerto.
Me refiero a la versión, la original me gusta mucho. Y ya se le ha pasado tanto la mano con la épica y la intensidad que ni de coña me la imagino haciendo cosas así de nuevo.
Me escuché hace poco TF, TFM y BTW del tirón y medio TF es bajonero al máximo, el improvement que supuso TFM es totalmente increible. No le robaría las canciones a alguien?
No obstante sí es cierto que The Fame tiene algunos hooks instrumentales, que no fue capaz de repetir ni siquiera en The fame monster. Lo ha intentado timidamente en algunos momentos de ARTPOP pero no le ha salido, porque ni son tan buenos ni tienen el protagonismo que en The fame.
RedOne es un salchichero, pero en the fame logra que los hooks instrumentales tomen un protagonismo que le da un sello característico a ese disco.
+1 @Burke! RedOne y Gaga formaban muy buen equipo.
Y a mi Startstruck me encantaba en su día jaja Y en USA vendió bastantes copias sin ser single ni nada.
Y DWUW tiene algunos peaks altos por aquello de las reservas, pero funcionar yo diría que sólo ha funcionado en Canadá y le ha ido más o menos bien en UK.
RedOne y Gaga formaban buen equipo hasta que lo dejaron de formar... Que RedOne es limitadito a más no poder, otra cosa es que en The fame, y Bad Romance estuviera en estado de gracia.
Comentarios
Buen viernes!
Sinceramente es que si ni ella confía en el vídeo yo para que lo quiero, yo ya tengo el disco, no le voy a comprar el single.
Gaga, que te folle un pez muerto.
Lo ha intentado timidamente en algunos momentos de ARTPOP pero no le ha salido, porque ni son tan buenos ni tienen el protagonismo que en The fame.
RedOne es un salchichero, pero en the fame logra que los hooks instrumentales tomen un protagonismo que le da un sello característico a ese disco.
Flopbama!!!
Y a mi Startstruck me encantaba en su día jaja Y en USA vendió bastantes copias sin ser single ni nada.
Y DWUW tiene algunos peaks altos por aquello de las reservas, pero funcionar yo diría que sólo ha funcionado en Canadá y le ha ido más o menos bien en UK.