Hoy mi prima me ha dicho que le gustaban mucho las canciones del nuevo disco de Gaga, sobretodo Dope. Que se las había descargado (ilegalmente) casi todas.
No puedo pegarlo pero pone algo así como que las depresiones son como cualquier otra estación, que un día se acaba y te sale una flor (en el culo) y luego otra y otra hasta que estas toda florecida y entonces ya no te acuerdas del invierno.
Me parece muy interesante toda esta era Decay of a popstar que se está marcando y como hace públicos todos sus pensamientos y frases de mierda.
En noruega ha sido 1 varias veces, y en Canadá no lo ha conseguido pero lleva como mes y medio en el Top 10. Media gira debería ser en esos dos países.
En noruega ha sido 1 varias veces, y en Canadá no lo ha conseguido pero lleva como mes y medio en el Top 10. Media gira debería ser en esos dos países.
Comentarios
Id al evento de Dardo, pero también salid conmigo el finde anterior.
popurri popurrí
popurri popurrí
#Choro
Te quiero
Tambien te quiero a ti
en la loteria de navidad?
fueron a doña manolita a pesar de las advertencias de @sebas?
@ladygaga 1 RT = 1 Vote
Little Monsters
#musicfans #PeoplesChoice LETS WIN THIS SHIT !! @ladygaga #LittleMonsters
Retwitteado por Goddess of Love
Ains, qué mujer. Ya podía regrabar el video y prestar menos atención a estas cosas.
Me parece muy interesante toda esta era Decay of a popstar que se está marcando y como hace públicos todos sus pensamientos y frases de mierda.
FWUF sube al #17 y Flopós se mantiene en el #26 tras 21 semanas en lista.
BB 200:
ARTFLOP sube al #12 (lleva vendidas 620.000 copias).