Pues el sábado ya puedes ser el primero en usarla.
Personalmente me gustaría que el vídeo fuera como una fiesta, con mucho movimiento, alegre y con momentos de humor made in gaga. Yo con eso ya me quedaría contento.
Bfff... Mira que me gusta G.U.Y., pero después de que se dijera en todos lados que sería algo más, pues como que mucha ilusión no me hace. Yo quería un maxi-vídeo de varias canciones.
Me sucede como a @Orenji. Me gusta GUY, pero después de especularse tanto y saber que "solo" será el vídeo de GUY... pues da bajón. Eso sí, prefiero que lo haya dejado claro a llevarme el chasco mañana. Al fin y al cabo, buena pinta tiene.
Pues si que son bonitas las imagenes, pero no parece que fuera para el vídeo de Venus? Ha hecho el vídeo de Venus para GUY? Yo me espero la hecatombe, lo ha dirigido ella!!!
Comentarios
te refieres desde el vídeo de applause, verdad?
Personalmente me gustaría que el vídeo fuera como una fiesta, con mucho movimiento, alegre y con momentos de humor made in gaga. Yo con eso ya me quedaría contento.
he escupido cuando he oido EL YAAAAAAAAAAAAAAAAS
Y sí, a la espera de que GUY lo supere MTN es su mayor flop, pero no os preocupéis que la hija de puta es muy de superarse.
A mi el radio edit también me gusta más que la del disco, pero vamos, no le veo mucho éxito.