ahora mismo esta con el premiere y el after effects a tope... ha llamado a madonna pa que le pase los tutoriales con los que hizo la maravillosa edicion del MDNA tour...
le ha dicho sara travelo que se traiga su portatil pa renderizarlo por partes y asi le va mas rapido, que el que tenia gaga era un celeron y en el notebook no le tira el premiere y ademas tiene alli el disco duro petao de las fotos del gagadaily
Por cierto, me he puesto G.U.Y. de nuevo y tengo que decir que es temazo, y que en el público general puede calar mejor que Venus, si hay posibilidades que cale, claro.
@cliquott llevo tres días enganchadísimo otra vez a esa versión de George Michael, me encanta. Eso sí por qué baila este hombre, que le aten de pies y manos.
El radio edit del enlace que ha puesto @tjfiliu es oficial (y definitivo)? porque se me hace rarísima, parece que está ralentizada, y qué narices le han hecho al puente?!
Pero si es exactamente igual pero sin la intro, no? Y el cover es fake, lleva rulando en Tumblr varias semanas, aunque a mi no me disgusta. Qué especialitos estáis.
Comentarios
Que madrugadores todos.
Un video asi para esta cancion por fa
fuente: http://www.idolator.com/7511044/lady-gagas-g-u-y-radio-edit-cover
A mi el radio edit "me gusta" como ha quedado.