Lo que es el vídeo de GUY me ha gustado sin matarme, me he reído con las flos mariae y con el señor que sale en el sol. Lo de la pajarraca y eso me ha sobrado.
Si esto hubiera sido el vídeo del primer single del disco pues mira, a estas alturas...
Estoy con @lagar (para no variar), el primer minuto con Gaga de pájaro y ARTPOP sonando de fondo ha quedado muy chulo. El resto del vídeo... batiburrillo sin sentido y todo muy kitsh.
Claro que esto lo hubiese sacado dos meses despues de Applause y habría sido un sí bien gordo, pero a estas alturas, promocionando cuatro canciones ¿que piensa conseguir?
La piscina es que parece de resort cutre. Lo que llevo de GUY es superconvencional, aunque mole y esté bien hecho, no es anda especial. Y el pavo en el cielo... pues en fin.
Y a mí que lo que menos me ha gustado ha sido el principio. La trama conspiración monetaria de mi secta de los cuervos vengadores me ha molado muy muy bastante. No sé si me explico.
El rollo griego es que ya lo quemó Kylie, cuando lo mezcla con lo futurista mola, pero como cuando es tan maricón como en la segunda parte de GUY canta mucho, es demasiado como lo de Kylie.
Pues mola, ¿no? Pero hay cosas que me han chirriado muchísimo. El principio es bastante BAE; una pena que utilice ARTPOP para esa introducción tan aburrida. La transición entre Venus y G.U.Y. es un poco lamentable, y utilizar MANiCURE en los créditos... en fin. Y las Flos Mariae esas son las del reality aquel, ¿no? Vergüenza ajena total. Quitando todo eso, que no es precisamente poco, me ha molado bastante.
La legoGa será por seguri con el rollo Minecraft, pero sin sentido igualmente. Lo de Michael, Gandi y Jesús será porque son sus influencias y eso. EjemejemTropicodeLanaejemejem.
Comentarios
http://gagadaily.com/news/
Y el momento piscina es superidi también!
Si esto hubiera sido el vídeo del primer single del disco pues mira, a estas alturas...
El resto del vídeo... batiburrillo sin sentido y todo muy kitsh.
Cómo se dejará él meterse en estas cosas?
EjemejemTropicodeLanaejemejem.