Jo soy tan ultrafan de marry the night cancion y video ...
A ver que saca mañana, yo ultimamente estoy super pasota de gaga la verdad y no tengo ningun tipobde hype ... Es como que veo que hara la mamarracha griega y cuatro cosiçlas muy pa salir del paso
Yo creo que leí algo de 1 AM hora española. No estoy seguro del todo.
Yo no me espero mucho la verdad...me parece que va a ser batiburrillo. El tema del castillo de por sí, por lo que he visto, no me llama mucho. Ya puede tener un buen hilo argumental porque si no....
Esta noche de madrugada? Para ir anulando mis planes... Haremos quedada para ver el video todos juntos, con velas y agarrados de las manos? #prayforguy
Comentarios
1. Marry The Night.
2. Born This Way.
3. Scheibe.
4. The Edge Of Glory.
Creo que hubiera sido perfecto. Judas es el mal.
Scheisse
Marry the night
A partir de aquí ya lo que le saliera del toto menos Born this way.
A ver que saca mañana, yo ultimamente estoy super pasota de gaga la verdad y no tengo ningun tipobde hype ... Es como que veo que hara la mamarracha griega y cuatro cosiçlas muy pa salir del paso
Fuera coñas, me hubiera encantado como primer single scheibe y luego the edge of glory o marry the night
Yo ganitas tengo pero, es verdad que traaaas tanto meltdown, el hype que había antaño no está. Con lo pasional que era.
guapa!
El vídeo pinta que te cagas energy. Yo estoy hypeado. Bravo!
YAAAAAASSSSSS GAGA!! SLAY, MAMA, SLAY!!!
http://www.at40.com/news-article/lady-gaga-adds-more-dates-to-artpop-tour/29948
Yo no me espero mucho la verdad...me parece que va a ser batiburrillo. El tema del castillo de por sí, por lo que he visto, no me llama mucho. Ya puede tener un buen hilo argumental porque si no....
Holi @ACM2
Del hilo ese de trolls es lo mejor!
Al principio es que no te tenía pillado el punto para nada, pero ya hace bastante tiempo que te tengo cariñín!