zara como siemmmmmpre copiando cosas. No pienso caer en nada de esto nuevo, pero la verdad es que me encanta. Cuando vuelva a Londres lo primero que voy a hacer es ir directa a esta tienda (que es de verdad no como la mierda de zara) a llorar porque otra cosa no me puedo permitir
ni idea pero tirando a pequeña, no le veo sentido a las teles grandes
nosotros en el black friday hemos comprado la nintendo switch y el animal crossing en un pack tirao de precio
digo las teles esas gigantes o las que son así curvas que es que encima no se ven tan bien y cuestan una pasta...
la que tenemos en casa es marca "ok" y creo que no llegaba a los 200€
La mía tiene 16 años y lleva la TDT aparte, no os digo más. Bastante que es modelo plana. Pero de verdad que la uso poquisimo, de hecho está desenchufada. Veo las series en el ordenador.
Yo estuve años sin televisión. Se me rompió una que tenía de aquellas de tubo y ahí se quedó.Hasta que no tuve algo de dinero extra no me compré una (hará uno o dos años). La uso para ver filmin o Netflix principalmente. También te digo que si me la cambian por unas bambas de Valentino les digo que sí.
Pues yo seré muy básica pero soy incapaz de vivir sin tv. La tv ha sido media vida mía y no sería la persona que soy hoy sin la televisión. No se si eso es bueno o malo pero es así.
Comentarios
Yo en la entrada tengo un armario empotrado y encima del radiador una bandeja estrecha de bambú para las llaves.
uhh que locaaaaaa
Percibo mucho ODIO.
es que tieNE COJONES la cosa
Cómo está el servicio
es que me tiene frita con que mi casa está llena de cosas y ahora me encuentro con esto.
en fin, cambio de tema:
zara como siemmmmmpre copiando cosas. No pienso caer en nada de esto nuevo, pero la verdad es que me encanta. Cuando vuelva a Londres lo primero que voy a hacer es ir directa a esta tienda (que es de verdad no como la mierda de zara) a llorar porque otra cosa no me puedo permitir
¿Puedo decir una cosa?
Qué bonita está última composición. Y qué bonita la papelería londinense
Apunto esa papelería. Que a MARIDO le gusta ir a tiendas de bellas artes allá donde vamos
Yo quiero una taquilla alargada alta para meter las cosas de costura, he visto una amarilla preciosa pero vale 400 y pico euros
Hemos aprovechado el Black Friday para comprar tele, que no teníamos y estoy espantá con el tamaño.
¿De cuánto son vuestras teles?
La nuestra es de 40 y ya me parece un buen armatoste.
La mía no me acuerdo. Pero no me gustan nada las televisiones grandes
Le echaré una manta encima cuando vengáis.
Es verdad que hay mucha distancia del sofá a la tele y con la que hemos tenido prestada estos meses costaba leer los subtítulos, pero...
de 43 que la acabo de buscar
Maemía Pingu
ni idea pero tirando a pequeña, no le veo sentido a las teles grandes
nosotros en el black friday hemos comprado la nintendo switch y el animal crossing en un pack tirao de precio
¿De cuántas pulgadas la habéis comprado?
Yo es que vivo obsesionado con lo invasivo en el salón. Y las teles me parece que se comen mucho espacio.
Yo en el Blackfriday me he comprado unos botines y unos vaqueros. Pero aún no me han llegao.
Bueno, y un moisés y una hamaca para Nico.
Hombre, yo tanto como no verle sentido. A mí me parece un rollo como mueble perenne pero entiendo que seré feliz viendo ahí las películas.
Pingu se ha resarcido después de tantos años de teles de pisos de alquiler.
digo las teles esas gigantes o las que son así curvas que es que encima no se ven tan bien y cuestan una pasta...
la que tenemos en casa es marca "ok" y creo que no llegaba a los 200€
Yo no he comprado nada por el black friday.
@Sexa, ¿te da cosa decir las pulgadas o qué?
size it's not important
55
Ya me lo esperaba peor.
En Forocoches es lo mínimo
La mía 22 que parece casi de broma, pero para lo poco que la enciendo va perfe.
Valiente pobretona.
Una cosa es ser una ordinaria con una tele grande y otra tener un monitor de portátil
22
Que huevos
Además en un rincón y tapada por plantas, fotos, jarrones y con un pañuelo de Orville Peck por encima.
^Le falta la flamenca en lo alto.
La mía es 43 y la veo pequeña. La vista cada vez peor.
@sexa, un amigo se compró una de 75 hace unos meses, no te preocupes
acabo de medir la mia y 32 pulgadas, me parecen gigante las vuestras la verdad
La mía 43 también, pero para mí lo importante es que tenga wifi. Porque tele como tal, la uso poco, Eurosport y poco más.
Tele como tal es el cacharro, no me seais. Te pongas Sálvame o Filmin.
Por cierto, lo último que diré en mi defensa es que he mirado la medida y de pared de sofá a pared de tele tengo 393cm
yo 360cm
Stop pobreterío. Mejor pecar de ordinaria que de cutre
Lo de las teles es un espectro que va de @Caine al amigo de @Teresa
La mía tiene 16 años y lleva la TDT aparte, no os digo más. Bastante que es modelo plana. Pero de verdad que la uso poquisimo, de hecho está desenchufada. Veo las series en el ordenador.
Correcto
Yo estuve años sin televisión. Se me rompió una que tenía de aquellas de tubo y ahí se quedó.Hasta que no tuve algo de dinero extra no me compré una (hará uno o dos años). La uso para ver filmin o Netflix principalmente. También te digo que si me la cambian por unas bambas de Valentino les digo que sí.
Hombre, yo por un abrigo Milforfd Besltaff también cambio la mía
Pues yo seré muy básica pero soy incapaz de vivir sin tv. La tv ha sido media vida mía y no sería la persona que soy hoy sin la televisión. No se si eso es bueno o malo pero es así.
I TV
Hombre, la televisión es nutritiva