Hay cosas horribles, empezando por el plafón de la entrada o los cojines pero no es tan tremendo. Como casa para el día a día digo no pero para una segunda residencia, lo veo.
hay uno peor de una chica trans thailandesa que vive en paris en un apartamento minusculo y lo tiene decorado como si fuera versalles y literalmente no se puede mover.
Las estampitas pegadas en el techo, las figuras falsas, los marcos que parecen madera pero son resina… aunque ahí también hay cosas buenas pero poco aprovechadas
la chica esta que ya he compartido varias veces ya está decorando su nueva casa, me gusta todo muchísimo (flipas con el budget de los americanos colega)
¿Como limpiáis la parte de atrás de un rallador fino? Tipo este. Es que a veces lo dejo debajo del grifo con agua caliente y sale y otras no, y darle con la esponja te la destroza.
Pues cuando es queso o algo siempre se queda en algún sitio. Que yo le doy con un palillo.
Ni había caído en un nanas @ibuprofeno pero me parece bastante lógico.
En la casa que nos hemos comprado en el pueblo nos dejaron muchas cosas. Entre otras este óleo, que no es feo, pero no sé qué hacer con él. Me da pena tirarlo
Si tiene cristal, puedes dibujarle cosas encima con posca. Yo tengo uno así enorme y cada tiempo le pinto flores, bichos y cosas. Ahora le tengo puestas hello kittys
Es este
Comentarios
Y papo
Porque con tres niños se te cuadra el chocho en 3,2,1
dios santo de mi vida
Que se note que es italiano
Lo tiene todo. Literal
lo del cuadro colgado encima de la biblioteca (literal) es muy fuerte
a mi me gusta como quedan los cuadros en las librerías, pero esta casa no tiene sentido o sea la cocinaaaa
Que es una libreria, la funcion es buscar los libros y verlos no tener que estar apartando cuadros. Me parece una cosa ultra absurda.
Es bastante ridículo
la función de una librería es almacenar libros, a no ser que estés sacando libros constantemente no veo mal poner cuadros ahí. A mi me parece muy guay
Ay a mi me gusta la casa.
A mi me gusta visualmente, pero no lo tendría así
pero si no hay un solo centímetro libre
Yo es que veo las casas así y solo de pensar en limpiar el polvo, me da algo.
Un lampara "plisada"???
Hay cosas horribles, empezando por el plafón de la entrada o los cojines pero no es tan tremendo. Como casa para el día a día digo no pero para una segunda residencia, lo veo.
Pues lo único que no me ha gustado es la cocina. El resto me gusta, aunque no lo pusiese yo en mi casa.
La verdad que estoy yo para hablar con el cuadro que tengo de casa
al menos no tendras el cuadro encima de los libros
buscando Horror Vacui en google te aparece este video, no?
hay uno peor de una chica trans thailandesa que vive en paris en un apartamento minusculo y lo tiene decorado como si fuera versalles y literalmente no se puede mover.
https://www.instagram.com/reel/CnBrfKlLCKC/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Tiene muchas cosas bonitas pero en un estado de abigarración que cuesta apreciarlas.
La cocina es para pegarse un tiro, eso sí.
que horror, que miedo ir tirando todo sin querer
Las estampitas pegadas en el techo, las figuras falsas, los marcos que parecen madera pero son resina… aunque ahí también hay cosas buenas pero poco aprovechadas
Ostras, qué horror lo de la tailandesa...
@Elanonimotranquilo no, pero tengo libros tapando libros. Que eso ni tan mal
A mi lo de las estanterías no me parece tan loko. Ni que estuvieses todo el día buscando libros.
@Elanonimotranquilo revisando la estantería todos los días:
Lo de París es horroroso
He leído un comentario que decía que era Versalles.zip y 100%
Qué bajón la casa del hobbit thai
hobbit thai jajaja que malo
la chica esta que ya he compartido varias veces ya está decorando su nueva casa, me gusta todo muchísimo (flipas con el budget de los americanos colega)
Qué maravilla el exceso por el exceso. Yo digo sí a todo.
Con lo que no puedo es con la casa esa que enseñó la Kardashian que parecía una nave de un polígono industrial de Dos Hermanas
La peluca en la glotis.
Las pegatinas encima del rodapié que "molan mucho". No tengo parole.
¿Como limpiáis la parte de atrás de un rallador fino? Tipo este. Es que a veces lo dejo debajo del grifo con agua caliente y sale y otras no, y darle con la esponja te la destroza.
frotando al contrario y con el agua del grifo, poco más
Justo eso
También. Lo dejo en remojo y uso un estropajo nanas
Frotar por el reverso en cualquier dirección, por la parte que ralla, a favor de los salientes.
Pues cuando es queso o algo siempre se queda en algún sitio. Que yo le doy con un palillo.
Ni había caído en un nanas @ibuprofeno pero me parece bastante lógico.
me quiero copiar
Po tapias la ventana y te copias
En la casa que nos hemos comprado en el pueblo nos dejaron muchas cosas. Entre otras este óleo, que no es feo, pero no sé qué hacer con él. Me da pena tirarlo
Si tiene cristal, puedes dibujarle cosas encima con posca. Yo tengo uno así enorme y cada tiempo le pinto flores, bichos y cosas. Ahora le tengo puestas hello kittys
Es este
Yo le haría un Fiedrich Kunath
Mantendrías el marco?