y luego guardar dos cubos e ir tirando con los dos cubos por todos lados. Eso si tienes un carrito rollo limpiadora profesional si lo puedes hacer pero en una casa es un coñazo.
Ten en cuenta que un cubo, el del escurridor, va vacío al principio.
Logísticamente es un poco más follón, pero llevo un par de semanas con ese plan y me quedo con él. Se queda mejor el suelo.
También es que friegas dos veces. Primero con el mocho muy mojado, del agua limpia. Y luego seco tras escurrirlo.
Uffff madre mía, no me caben dos cubos en la casa
Yo uso uno solo, y también cambio el agua cuando friego la cocina.
Por lo demás, es que el agua tampoco veo que me salga tan sucia.
Para la terraza sí tengo otra fregona.
Mi ex siempre dice que se ve lo limpia que es una persona por como tiene de limpios los utensilios de limpieza. Y la verdad es que he visto cada cubo, cada mopa y cada cepillo....
A mi me regalaron éste, el Karma, y de momento tengo el mikado, que llevará ya como 1 mes abierto. Y el spray todavía no lo he usado, pero la verdad que huele genial. La vela tampoco la he usado todavía, pero espero que el vasito no se me ponga negro, porque me gusta bastante.
Tengo el mikado pero escondido. No vayas a pensar que soy como uno que tiene una cocina. Me suele durar unos 3 meses o así pero varía de invierno a verano por la sequedad de la calefacción
Si pero activa de verdad creo que 2014 cuando me fui a vivir a Mallorca. La época fuerte fuerte del foro no la viví pero he tirado de hilos antiguos más de una vez para contextualizar
vale, estaba mirando directamente en wallapop y me salian mierdas nada más
acabo de ver que las de plastico con ruedas se llaman "banasta" y es imposible encontrar nada porque solo salen canastas.
Si vas a usar una caja de plástico con ruedas para los vinilos cubre el fondo con una madera de 8 o 10 mm, porque se te va a deformar más pronto que tarde.
ah pues no lo había pensado, pero el plástico este suele ser resistente (el que es para transportar botellas o frutas) pero lo tendré en cuenta que es verdad que pesan una barbaridad @Pichirulas jeje
uy ahora que he visto lo de rituals, estuve en la tienda el otro día y me ofrecieron un té al entrar (?) y les pregunté por los sprays para el hogar y nada, estuve un rato con la chica que pulverizaba uno y me hacía pasar por debajo con los ojos cerrados. No sé cuántos olí pero salí de allí mareada.
no me he decidido porque algunos huelen fatal y el verde no lo noté apenas, una mierda para lo caros que son!
Comentarios
Eso que habéis dicho arriba, vaya.
y luego guardar dos cubos e ir tirando con los dos cubos por todos lados. Eso si tienes un carrito rollo limpiadora profesional si lo puedes hacer pero en una casa es un coñazo.
Ten en cuenta que un cubo, el del escurridor, va vacío al principio.
Logísticamente es un poco más follón, pero llevo un par de semanas con ese plan y me quedo con él. Se queda mejor el suelo.
También es que friegas dos veces. Primero con el mocho muy mojado, del agua limpia. Y luego seco tras escurrirlo.
Qué casas más sucias tiene la gente en twitter
eso digo yo ni que estuvieras limpiando una cuadra...
Voy a ir a haceros la prueba del algodón a vosotras.
Ven a hacerlo mañana a las 12:30h que se va la limpiadora
Qué trabajera.
Uffff madre mía, no me caben dos cubos en la casa
Yo uso uno solo, y también cambio el agua cuando friego la cocina.
Por lo demás, es que el agua tampoco veo que me salga tan sucia.
Para la terraza sí tengo otra fregona.
Mi ex siempre dice que se ve lo limpia que es una persona por como tiene de limpios los utensilios de limpieza. Y la verdad es que he visto cada cubo, cada mopa y cada cepillo....
dos cubos... madre mía. No olvidéis poner Zotal en el limpio, parece que lo necesitáis.
Uno para fregar, otro para aclarar es lo más lógico, creo.
Y un tercero pa meter el coño y resfrescarte si te dan sofocos
Pues también, que una ya es vieja.
el coño siempre tiene que estar bien fresco
Pero no mucho, que te resfrías
Y da cistitis
usais ambientador en casa?
solo se me ocurre mirar en rituals y zara home, así que pueda ir a oler, online he visto que hay millones pero no me fio
Yo uso el verde de rituals y me gusta porque no es especialmente dulzón
y cuanto te suele durar el bote? tienes el mikado o el spray?
A mi me regalaron éste, el Karma, y de momento tengo el mikado, que llevará ya como 1 mes abierto. Y el spray todavía no lo he usado, pero la verdad que huele genial. La vela tampoco la he usado todavía, pero espero que el vasito no se me ponga negro, porque me gusta bastante.
Tengo el mikado pero escondido. No vayas a pensar que soy como uno que tiene una cocina. Me suele durar unos 3 meses o así pero varía de invierno a verano por la sequedad de la calefacción
vale guay, yo prefiero spray para echar en el sofá o la alfombra o así
oye @naris pero qué referencias! desde cuando llevas tu en el foro?
Registrada antes que yo
wow pero eso comovasé
Yo no tengo ahora mismo pero he tenido mikado y duran un par de meses normalmente.
Este lo tenemos para el sofá o cama y me gusta mucho
https://cdn.aktiosdigitalservices.com/tol/fornes/catalog/product/media/img/1600x1600/08480024252982.jpg?t=20230214145404
Si pero activa de verdad creo que 2014 cuando me fui a vivir a Mallorca. La época fuerte fuerte del foro no la viví pero he tirado de hilos antiguos más de una vez para contextualizar
como llenaríais a esta cosa? estoy mirando por wallapop y así pero nada de lo que pongo se acerca
pues un carro
¿Llenaríais o llamaríais?
Aquí lo llaman cesta de metal con ruedas
https://www.tikamoon.es/art-cesta-de-metal-con-ruedas-industrial-2067.htm?LGWCODE=15348-2067&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=[PMax]+-+Home&utm_id=16889330539&gclid=Cj0KCQjwnMWkBhDLARIsAHBOftrmHaU3LBmaQcHfKpnmwrMYc8rkLds11F4lM12qW9wA1S_6jBnrNkgaAjlUEALw_wcB
padam?
llamaríais, que se me ha ido el corrector
para llenarlo tiene ella maña sin que nadie la ayude
vale, estaba mirando directamente en wallapop y me salian mierdas nada más
acabo de ver que las de plastico con ruedas se llaman "banasta" y es imposible encontrar nada porque solo salen canastas.
¿Revistero con ruedas?
jo, qué caro. lo quiero
https://www.gui-an.com/entrenamiento-y-actividad-fisica/almacenamiento/carro-anticorrosion/
Pero si eso es lo que tienen para guardar pelotas en los colegios
sisi, justo, lo quiero para poner los vinilos
Carrito
Banasta
Si es para los vinilos...
https://www.amazon.es/Retro-Musique-Almacenamiento-Madera-álbumes/dp/B07H7432NX/ref=asc_df_B07H7432NX/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=343284427084&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=14264806817942503998&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005421&hvtargid=pla-587245793217&psc=1
https://www.kirstein.es/Home-Living/Audio-Video/Portavelas-Soporte/Stagecaptain-SPK-100-BK-Caja-para-discos-Emil-Negro.html
gracias @Caotico pero eso no me gusta, además me he emperrado con la caja de plastico
Ya sabes que cuando ella coge una senda…
don erre que erre se queda en un aprendiz
Si vas a usar una caja de plástico con ruedas para los vinilos cubre el fondo con una madera de 8 o 10 mm, porque se te va a deformar más pronto que tarde.
Totalmente el rollo de @slavin esas cajas.
ah pues no lo había pensado, pero el plástico este suele ser resistente (el que es para transportar botellas o frutas) pero lo tendré en cuenta que es verdad que pesan una barbaridad
@Pichirulas jeje
uy ahora que he visto lo de rituals, estuve en la tienda el otro día y me ofrecieron un té al entrar (?) y les pregunté por los sprays para el hogar y nada, estuve un rato con la chica que pulverizaba uno y me hacía pasar por debajo con los ojos cerrados. No sé cuántos olí pero salí de allí mareada.
no me he decidido porque algunos huelen fatal y el verde no lo noté apenas, una mierda para lo caros que son!
Que te gusta ir y que te pongan la cabeza loca