De la página esta de cortinas me gusta la de animalitos blancos y negros y la que tiene un peine gigante pero me parecen muy caras para lo que son. Las de Zara Home me parecen todas iguales.
Mi tía tiene una tabla de madera enganchada a la terraza por bisagras y la pegas a la barandilla o la subes como si fuera una mesa para cuando quieres comer o tomar algo y es una gozada estar comiendo allí al solecito
Sexapolar 1:56AM Flag Posts: 22,878 ¿Levantarme por qué? ¿de dónde? Yo estoy en mi silla en el balcón y tengo eso al lado. Deha de hacerte la picha un lío.
Me estaba riendo un poco de los aleatorios tópicos de @lore, claro que existe el Sol aquí. De hecho muchas veces me da por la tarde de cara si estoy en el escritorio en mi habitación y entonces me cago en la orientación oestetirandoasur de nuestro piso. Pero ni un balcón en todo el bloque.
No os puedo. No es como apoyarlo en el suelo, eso seria incomodo. No es algo que haga todos los dias y, obviamente, cuando la comida permite coger el plato y comer a la vez sin liarla.
Comentarios
que pena, son espectaculares, lo mejor que he visto
http://grooveshark.com/#!/artist/Los+Campos+Magn+ticos/1628645
@Sexa y luego como coges el postre? tienes que levantarte....no lo veo lógico
KricKric 1:49AM
Uy pero ahí te sientas y te apoyas a la vez?
Sexapolar 1:50AM
No, loca. Eso para dejar las cosas.
¿Levantarme por qué? ¿de dónde? Yo estoy en mi silla en el balcón y tengo eso al lado. Deha de hacerte la picha un lío.
Gracias @biki por el apoyo.