No, no lo reconozco, @cave. Precisamente hay zonas en el campo donde por la vegetación vas a estar mil veces más fresco que en la ciudad. A no ser que estés en tu casa con todo cerrado debajo del aire acondicionado.
bueeeeeeno, esta bien, mitad y mitad, hay sitios donde no se puede estar y otros, si no estan petados de gente que ha pensado lo mismo que tu, donde se esta bien
@Amer, soy manchego y vivo en Madrid lo que supone que o bien me voy a la sierra de Madrid, petada, o me voy a los Campos de Castilla, mustios collados, es lo que tenemos cerca
no me entiendes o no me explico, me gusta el campo mucho pero prefiero ir en otras estaciones, en verano, lo que tengo cerca, o esta lleno de gente o es un secarral ps. con lo que se esta mejor en la piscinita
CREO que he encontrado el piso de mis sueños. Y me lo puedo permitir. Ahora falta pelearme por los requisitos que piden, que no cumplo ninguno por esto de ser autonómos.
Para contárnoslo y saberlo y que no nos quiten entradas. No se, a mí me parece guay. Y los descuentos y entradas los tendrás siempre también, como tú dices.
Dos meses de fianza. Contrato de trabajo. Tres últimas nóminas. Vida laboral.
Solo tengo el dinero para la fianza. En mi vida laboral solo consta un año en pizza hut, seis meses en El Mundo y ahora de autónoma. Todo lo demás ha sido bajo cuerda.
Comentarios
^
Se trata de ir a sitios chulos, fresquitos, con ríos, lagos, árboles, montaña, brisa...
Claro, yo te estoy hablando del campo donde mi abuelo tiene los almendros y los olivos... En fin.
En verano ir a un campo mesetario paso... no soy una lagartija XDDD
ps. con lo que se esta mejor en la piscinita
Respecto a lo del campo:
Camping en sitges o crucero por las islas griegas
No se, a mí me parece guay. Y los descuentos y entradas los tendrás siempre también, como tú dices.
@papa que grandiosos requisitos os piden en el piso de tus sueños?
Dos meses de fianza.
Contrato de trabajo.
Tres últimas nóminas.
Vida laboral.
Solo tengo el dinero para la fianza. En mi vida laboral solo consta un año en pizza hut, seis meses en El Mundo y ahora de autónoma. Todo lo demás ha sido bajo cuerda.
^
es lo mismo que
^^
pregunto.
http://plug.dj/jnsp-ii/