Con 100? Que pronto. A mi en 100 años no me da tiempo de hacer lo que tengo pensado. Destruir la humanidad siendo una insignificante proletaria es ardua tarea.
@sexapolar quieres la botella lisa o con algún estampado? Hay una tienda ( no recuerdo el nombre ) en una de las calles que cruza con torrent de l'olla que creo que vi alguna lisa.
Quiero enamorarme como la Pacheco y sentir que es la botella de mi vida. Si te acuerdas de la calle me dices y me llego. Tampoco es que haya ido a buscarla, espero que me encuentre ella a mí.
Me cuesta mucho soltar tanto dinero para algo material, (mirad lo que sufrió el pobre @Kilgore con el móvil pa na). Siempre pienso en que es mejor gastarlo en viajar, comer, beber...
Mi locurón de hoy han sido 4€ en una caja de lata con dibujo como de revista de moda antigua (ver imagen inferior) porque en el curro no tengo ni un triste cajón.
Comentarios
Supongo que con una impresora láser no se degrada el color tanto.
Pero se me rompió
Algo así te sirve?
http://dx.com/es/p/bicycle-bike-sports-stainless-steel-water-bottle-black-750ml-149022
Ahora me la imagino surcando los mares por la noche en medio de un tormentón
Mi locurón de hoy han sido 4€ en una caja de lata con dibujo como de revista de moda antigua (ver imagen inferior) porque en el curro no tengo ni un triste cajón.