Mi madre se ha comprado una nueva vivienda y nos pide ayuda para la decoración. Yo especialmente para mi cuarto en el que dormiré de media unas dos semanas al año.
El estilo de mi madre podría definirse como... mediterráneo y tiene una enorme adicción a que la madera esté pintanda de blanco para "que no se note". Luz, luz y luz es lo que quiere.
Luego te busco ideas chachis, pero blanco, azul y amarillo mola mil, y podéis jugar con los azules y que no sea sólo el típico, un turquesa rollo Marruecos queda bonito también.
A mí me gustan las paredes blancas pero a veces queda chulo pintar una sóla pared de un color, siempre teniendo en cuenta por dónde va a venir la luz y tal.
Mi madre considera Ikea cutrecillo, así que le haré que mire los Stockholm.
Para que os situeis, el estudio es como una prolongación del salón hacia la terraza separado por una pared con puertas de cristal. Me explico mal, pero peor lo hace mi madre y yo la casa ni la he visto.
esto de llenar un piso vacío es largo y costoso, ahora voy por los cubiertos. ya me he decidido por esta marca, wmf, que me gusta bastante, pero no me decido por el modelo:
Comentarios
Mi madre se ha comprado una nueva vivienda y nos pide ayuda para la decoración. Yo especialmente para mi cuarto en el que dormiré de media unas dos semanas al año.
El estilo de mi madre podría definirse como... mediterráneo y tiene una enorme adicción a que la madera esté pintanda de blanco para "que no se note". Luz, luz y luz es lo que quiere.
Exactly, @Ramone, mi casa de toda la vida es mucho blanco y azul y algo de amarillo. Y rollo Al-Andalus siempre.
A decorar salón, dos dormitorios y estudio. Si queréis aportar algo a la terraza/jardín pues vale.
"me gustaria mucho que me dieses ideas. ya sabes que yo siempre voy a tender a lo práctico y a sacar armarios de las jardineras (esto es de verdad)"
Para que os situeis, el estudio es como una prolongación del salón hacia la terraza separado por una pared con puertas de cristal. Me explico mal, pero peor lo hace mi madre y yo la casa ni la he visto.
http://pinterest.com/cdereyna/casa-interiorismo-decoracion/
Así, en general
ahora voy por los cubiertos. ya me he decidido por esta marca, wmf, que me gusta bastante, pero no me decido por el modelo:
Modelo Atria
Modelo Palma
Modelo Sydney
casi me tira mas el primero, más mate. pero no sé, que indecisión
Modelo Zaha