uf tengo muchísimas ganas en mi cuarto apenas tengo puestas cosas porque cuando me fui a londres mi hermana se quedó con mi habitación y ahí siguen sus cosas, y tengo unas ganas de poder decorar TODA la casa...
la casa que voy a ver el martes tiene suelo de madera pero de ese que es como geométrico, no está mal pero prefiero los listones y lo mejor es que tiene 2 pisos y se ve todo el monte de la alcazaba y la catedral ♥
Lo malo es que mi madre luego es un desastre para comprar los muebles y tal y cual, a ver...
Ah, y estoy convenciéndola para que tenga un gato Que podrá salir por ahí al jardín y tal. Son edificios de cuatro viviendas, 2 arriba, 2 abajo (mi madre abajo) y la urbanización (esta palabra siempre me suena fea) tiene jardines, piscina, gimnasio, pista de padel y club de golf. Todo incluido.
Comentarios
La pared de anclas la veo todamente
Más anclas:
en mi cuarto apenas tengo puestas cosas porque cuando me fui a londres mi hermana se quedó con mi habitación y ahí siguen sus cosas, y tengo unas ganas de poder decorar TODA la casa...
- los suelos hidráulicos
- geometrías limpias en paredes, bien con azulejos, paneles...
y luego ya añadir color con los objetos, pero la base tiene que ser clarita
Y como @Slavin, las paredes blancas y casi todos los muebles, luego ya pondré cosas de colores sueltas.
y lo mejor es que tiene 2 pisos y se ve todo el monte de la alcazaba y la catedral ♥
Y me encanta todamente el mismo rollo que a la gata y a ti.
Vamos a tener unas casas más bonitas todas
Ah, y estoy convenciéndola para que tenga un gato Que podrá salir por ahí al jardín y tal. Son edificios de cuatro viviendas, 2 arriba, 2 abajo (mi madre abajo) y la urbanización (esta palabra siempre me suena fea) tiene jardines, piscina, gimnasio, pista de padel y club de golf. Todo incluido.
Bueno, tú dale algunas ideas y ya está que seguro que al final queda molona la casa.