Mi madre lo hace por ganar espacio y porque en realidad ya lo ha hecho todo el mundo. Además como de para el patio y no para fuera pues importa menos. Yo la he dicho que es boba, y que lo que tendría que hacer es comprar un sofá nuevo y punto, que seguro que así ya veía el salón con otros ojos.
vengo de comer en una terrazita, a la sombra y hace CALOR, idealizamos comer al aire libre en verano, ademas, la mesa no era de caoba, a quien se le ocurre
Cuando vivía en un palacio de TRES plantas y una terraza inmensa, a veces nos daba por comer fuera y BAE. Entre las avispas que venían haterradas a la comida, el sol calentandote la nuca, el agua caldeada... Quita quita. Luego compramos una sombrilla y mejor, pero las avispas siempre daban por culo.
Comentarios
Yo la he dicho que es boba, y que lo que tendría que hacer es comprar un sofá nuevo y punto, que seguro que así ya veía el salón con otros ojos.
Me perdonarás pero ahí estoe con @KricKric
Vosotros no vais al McDonalds por qué no tienen servilletas de tela, no?
Comer al sol siempre. Si hay 40º sobre todo.
^
También contemplo que haya mesas de esas de merendero de piedra o madera
No sé si cruzar a Portugal, quedarme por la Sierra de Huelva o subir hasta La Serena... ya veré
Si hace mucho calor podemos darnos un bañito.... aunque yo prefiero sierra... ya veremos
Nop... suele haber familias con niños y no es plan xDDD
El sitio en realidad es pequeñito, pero no suele ir mucha gente