Mafalda como niña real sería insufrible, pero entendéis que es una viñeta, no? Lo del hilo bling bling no es que haya que comerse mucho la cabeza teniendo en cuenta la ideología de la niña de pelo raro.
A mí es que se me crió en eso, y en los cantautores protestas sudamericanos. Mi infancia son Mafalda y Silvio Rodríguez. Y ser un progre setentero en el 2014 igual es lo peor, pero serlo en su día no le veo nada de malo.
Oye, pues a mí siempre me ha coincidido gente estupenda a la que no le gustaba. Yo como no soy de comic, aparte de Mortadelo y 13 Rue sólo he leído Asterix y Garfield.
de la mano los dos, mientras @puppy nos lee a asterix como epitafio: Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ?Toda? !No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor...
Comentarios
INTERESANTE
El niño Jesús está llorando por vuestra culpa.
Barrunto una bronca conyugal, no sé por qué.
Es que Mafalda me huele tanto a progre setentero que no me puedo identificar.
Nunca me ha llamado la atención.
Venga, un besito a los talifanes. BAE
Mi padre es muy rojo pero en el fondo está bastante desideologizado. Mi infancia era Mortadelo y Filemón.
niños, no, pero gatitos no dejaba ni uno, anda que no dejan pelos en el sofa
A ver, quien se ha criado también con Mortadelo y Filemón, y para ampliarlo todo Ibañez & cia:
PRIMEN.
@crispi, vamos a dejar a estos buscando la playa debajo de los adoquines y a reirnos con Asterix
Los Superhumor es lo mejor que ha existido nunca.
Uuuuuh, uuuh, que paren el mundo que yo me bajoooo
Muerte!
para el resto: