En los Retos,Remar y demás obra social evangélica a veces tienen cosas (en serio) lo que pasa que muchas veces te encuentras lo que realmente merece la pena ya reservado. Deben ir de vez en cuando los de la capital a rastrear o les avisan cuando les llega algo molón o no sé... A lo mejor donde vivas está la cosa menos explotada
Ya lo sé, pero que una mesa antigua de madera mazica en condiciones en cara, por eso te decía. Lo de las polillas iba por el precio, no por lo vieja. ¿Comprendes?
@vora me gustan un montón las del enlace (y además me ha sorprendido para bien los precios para ser de ahí),pero busco mesa de comedor y la única que hay (aunque me encanta) se me queda pequeña
Una pregunta: ¿Alguien sabe alguna tienda / web donde se puedan comprar pósters o láminas chulas? Quiero decorar un poco el cuarto pero quitando los mapas de Walk with me, no se me ocurre nada más
ayyy,que no tenía cabecero de la cama y ya me habia resignao pq no se me ocurría nada que poner ahí y veo el tapestry ese del cosmos! Se que es un gasto obsceno,pero se acercan las navidades
Nopi. Solo en la de enfrente de la cama tengo el calendario negro chungo de Tiger y apoyado en una estantería esto de lámina de estas pegás a una madera
ayer vimos una casa muy maja de 5 habitaciones para compartir las sureñas twee, ahí ya podrás poner todos los posters que quieras que de ahí no te mueves
Comentarios
http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/category.jsp?id=A_FURN_FURNITURE_TABLES&cm_sp=NAV_HOVER-_-APARTMENT-_-A_FURN_FURNITURE_TABLES#/
pero yo quiero una mesa maciza y que pese mucho de madera vieja, mi padre tiene una así pero es carísima
Si no @marcia queda de loca. hahaha
quiero
(lo de la melodia iba por el rabino fiestas,si)
http://www.urbanoutfitters.com/urban/catalog/productdetail.jsp?id=32313728&parentid=SEARCH+RESULTS#/
Tienes que poner eso, con la URL de la imagen solita y sin espacios entre los < >
Pero creo que vivo feliz con el cuarto desnudito
Yo tengo una risografía de "viaje a Darjeeling" pendiente de colgar para cuando deshaga todas las cajas.
En la foto no se aprecia, pero los colores son un poco fosforitos.
y esta también me gusta mucho