Yo me he criado también jugando en el patio de vecinos, pero me daba la vida para leer tebeos y libros así como ver dibujos en la televisión. Pero es que tú reniegas de absolutamente todo lo que se está diciendo y la verdad, ir de rara en pleno 2014 está bastante out.
El pequeño pais!!! Me los leía y luego los usaba para hacer sobres y cajas porque me molaban los dibujitos. No me gustaban ya las manualidades ni nada...
Y de Mafalda mi favorito es el hermano, muero de amor
Yo sí he notado algo raro, pero amos, que sea mentira o verdad me voy a quedar sin él igual. Es como decir "qué pena" porque un famoso buenorro sea gay.
Yo creo que en lo que se nota es en la luz y en cómo refleja sobre los objetos, es todo demasiado perfecto, en concreto en éstos donde más me canta es en la cocina y el baño.
Pero puedes guardar jerseys y camisetas y cosas así, y los vestidos que no sean de temporada también. Será que estoy acostumbrada al poco espacio (ahora mismo no tengo armario, solo un riel).
El 80% de mis vestidos los uso todo el año. Este verano me compré uno tan corto que solo me lo puse para la playa. Pues ahora con medias tupidas queda chuli.
Yo tengo dos armarios y todo a la vez fuera, es lo mejor, además es que salvo cosas específicas el resto de ropa me la pongo indistintamente con rebecas y medias o sin durante todo el año.
He visto una foto en IG y he pensado "anda, ese espejo lo tengo yo también" y de repente he caído en que hace mucho que no lo veía...vamos, que llevo un año y medio en este piso y ese espejo no ha estado aquí nunca
Buenos dias. Necesito una mesa para el salón y no sé donde buscar;las tiendas de muebles convencionales me dan bajona,el Ikea está muy zurrao y el Hábitat tiene cosas pero me parece un poco caro... Por favor,sugerencias
Comentarios
(fans de Manolito tambien)
Y de Mafalda mi favorito es el hermano, muero de amor
¿No tienes que estudiarte una oposición?
vas a venir de justiciera de alguien más?
pobrecita!
Mi coño.
La pared de ladrillos yo la tenía en la habita del antiguo piso dónde vivia con mi ex ♥
Leed el primer párrafo.
Yo creo que en lo que se nota es en la luz y en cómo refleja sobre los objetos, es todo demasiado perfecto, en concreto en éstos donde más me canta es en la cocina y el baño.